ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho será el nuevo amor de Laurita Fernández en el teatro este verano en Mar del Plata

El actor se suma al elenco de Departamento de soltero, que levantará el telón el 26 de diciembre en el Teatro América.

03 de diciembre 2019, 11:59hs
Un nuevo amor para Laurita en el teatro.
Un nuevo amor para Laurita en el teatro.
Seguinos en Google

Como si a Laurita Fernández le faltaran galanes en el escenario, Christian Sancho será parte de Departamento de soltero este verano en Mar del Plata.

El actor ya confirmó su entrada al elenco de la comedia que estrenará funciones el 26 de diciembre en el Teatro América. Lo hará en reemplazo de Martín Seefeld quien, luego de siete meses de éxito en el Teatro Lola Membrives, se despide de la obra.

Christian Sancho será el nuevo amor de Laurita Fernández en el teatro este verano en Mar del Plata
Christian Sancho será el nuevo amor de Laurita Fernández en el teatro este verano en Mar del Plata

Christian interpretará al jefe de Nicolás Cabré y amante de la Señorita López (Laurita), la recepcionista de la empresa donde los tres trabajan. Con lo cual, su rol será el de tercero en discordia entre la pareja que, luego de una serie de divertidos enredos, se formará entre los dos. 

La acción de la obra dirigida por Daniel Veronese transcurre en los años 60, aquella década en la que la juventud le gritaba al mundo que la libertad y el amor eran la consiga por encima de los mandatos sociales laborales “políticamente correctos”.

¡Se viene el gran debut!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Laurita FernándezChristian SanchoNicolás CabréMartín Seefeld

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit