Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christian Sancho reveló que de niño sufrió un accidente que le cambió la vida: “Estuve 15 días en coma”

El actor y modelo recordó un dramático momento de su infancia que tuvo complejas consecuencias.

Christian Sancho contó un hecho que marcó su infancia

La vida de Christian Sancho no siempre ha sido un camino fácil y así lo confirmó este sábado en PH, Podemos Hablar al relatar un dramático hecho que sufrió a los tres años y que lo marcó por el resto de su infancia. "Estuve 15 días en coma", explicó el invitado frente a Andy Kusnetzoff, y recordó que solo con la ayuda de su madre y su padre del corazón pudo superar el trauma.

"Yo a los 3 años tuve un accidente que marcó mi vida pero por muchas maneras. Caí de un escalón muy alto, me golpee la cabeza, tuve un traumatismo y automáticamente tuve convulsiones y un coma. Me dejó secuelas motrices y  una tartamudez importante. Fueron todas secuelas que te deja un accidente cuando uno es muy chico y tiene que salir a reinventarse con pocas herramientas", explicó Sancho, que agradeció que pudiera contar con la ayuda de su mamá Susana, que tenía solo 20 años, y su pareja Juan Sancho, de quien adoptó el apellido.

Christian explicó además lo complicado que fue hacer la rehabilitación a lo largo de todos los años. "Con el tiempo fue muy difícil hacer ese tratamiento porque te deja muchas secuelas que uno va sufriendo mucho: desde el bullying a no querer hablar porque por ahí te pones nervioso y empezás a tartamudear y en el colegio los pibes te van a cargar. Tampoco podía hacer deportes y era gordito  y no flaquito y fibroso como todo el mundo imagina que yo era" explicó el protagonista de Un crack y recordó que estuvo "15 días en coma".

Finalmente el actor contó que recién a los 7 años comenzó a superar las secuelas que le dejó el accidente. "Trabajé mucho con psicólogos y médicos gracias a mis viejos que me llevaron a todos lados para que yo pueda salir adelante desde ir a nadar, a jugar al rugby, al fútbol y distintos deportes que le iban dando características a mi vida", recordó y contó que pudo conocer a su padre biológico hace tres años gracias a un viaje que realizó a los EEUU en compañía de su propio hijo.