ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho habló tras el escándalo con la marca de ropa interior: "Estoy muy dolido y sorprendido"

El actor, quien durante siete años fue la cara de una empresa de lencería, se refirió a la polémica en Nosotros a la Mañana.

22 de septiembre 2020, 11:12hs
Video Placeholder
Christian Sancho habló tras el escándalo con la empresa de ropa interior que promocionó durante siete años

En los últimos días Christian Sancho (45) quedó envuelto en una insólita polémica con la empresa de lencería masculina de la que fue la cara durante los últimos siete años. Todo explotó en los medios luego de que el actor fuera tapa de la revista Caras y afirmara que “está a favor de la diversidad sexual”, y que no descarta “terminar con un hombre”.

Entonces, desde la empresa de indumentario lanzaron un inédito comunicado: "Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía al modelo Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad". Y además se filtraron los chats en donde se ventilaron los detalles de la renegociación del contrato.

“Voy a tratar de enfocarme en lo mejor que tengo, que es mi familia”.

De ahí en más, los abogados tanto del artista como de la firma esgrimieron sus argumentos, casi como preparándose para un enfrentamiento judicial, y el flamante soltero eligió la cautela. 

En un mensaje de voz que le envió a Tomás Dente, Christian Sancho se lamentó por la incómoda situación que protagonizó: “Estamos muy sorprendidos y muy dolidos, tanto la gente que trabaja conmigo como toda mi familia por esta decisión de encontrarme desvinculado de la empresa, a partir de un posteo en Instagram”.

Acto seguido, el modelo reveló en Nosotros a la Mañana la trastienda del conflicto contractual: “La semana pasada estábamos renegociando mi vínculo con la empresa por uno o dos años más”. Al final, Christian Sancho, quien es padre de Camille (18), fruto de su relación con Valeria Britos, y de Gael (9) junto a Vanesa Schual, concluyó: “Voy a tratar de enfocarme en lo mejor que tengo, que es mi familia”.

Leé también

Filtran los chats que Christian Sancho le envió a la empresa de ropa interior: Creo que estoy para más

Filtran los chats que Christian Sancho le envió a la empresa de ropa interior: "Creo que estoy para más"

Polémica con Christian Sancho por una marca que lo desvinculó tras mostrarse a favor de la diversidad sexual: Me enteré por las redes

Polémica con Christian Sancho por una marca que lo desvinculó tras mostrarse a favor de la diversidad sexual: "Me enteré por las redes"

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Christian SanchoTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos
  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit