Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christian Sancho habló tras el escándalo con la marca de ropa interior: "Estoy muy dolido y sorprendido"

El actor, quien durante siete años fue la cara de una empresa de lencería, se refirió a la polémica en Nosotros a la Mañana.

Christian Sancho habló tras el escándalo con la empresa de ropa interior que promocionó durante siete años

En los últimos días Christian Sancho (45) quedó envuelto en una insólita polémica con la empresa de lencería masculina de la que fue la cara durante los últimos siete años. Todo explotó en los medios luego de que el actor fuera tapa de la revista Caras y afirmara que “está a favor de la diversidad sexual”, y que no descarta “terminar con un hombre”.

Entonces, desde la empresa de indumentario lanzaron un inédito comunicado: "Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía al modelo Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad". Y además se filtraron los chats en donde se ventilaron los detalles de la renegociación del contrato.

“Voy a tratar de enfocarme en lo mejor que tengo, que es mi familia”.

De ahí en más, los abogados tanto del artista como de la firma esgrimieron sus argumentos, casi como preparándose para un enfrentamiento judicial, y el flamante soltero eligió la cautela. 

En un mensaje de voz que le envió a Tomás Dente, Christian Sancho se lamentó por la incómoda situación que protagonizó: “Estamos muy sorprendidos y muy dolidos, tanto la gente que trabaja conmigo como toda mi familia por esta decisión de encontrarme desvinculado de la empresa, a partir de un posteo en Instagram”.

Acto seguido, el modelo reveló en Nosotros a la Mañana la trastienda del conflicto contractual: “La semana pasada estábamos renegociando mi vínculo con la empresa por uno o dos años más”. Al final, Christian Sancho, quien es padre de Camille (18), fruto de su relación con Valeria Britos, y de Gael (9) junto a Vanesa Schual, concluyó: “Voy a tratar de enfocarme en lo mejor que tengo, que es mi familia”.