ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho habló tras el escándalo con la marca de ropa interior: "Estoy muy dolido y sorprendido"

El actor, quien durante siete años fue la cara de una empresa de lencería, se refirió a la polémica en Nosotros a la Mañana.

22 de septiembre 2020, 11:12hs
Video Placeholder
Christian Sancho habló tras el escándalo con la empresa de ropa interior que promocionó durante siete años
Seguinos en Google

En los últimos días Christian Sancho (45) quedó envuelto en una insólita polémica con la empresa de lencería masculina de la que fue la cara durante los últimos siete años. Todo explotó en los medios luego de que el actor fuera tapa de la revista Caras y afirmara que “está a favor de la diversidad sexual”, y que no descarta “terminar con un hombre”.

Entonces, desde la empresa de indumentario lanzaron un inédito comunicado: "Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía al modelo Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad". Y además se filtraron los chats en donde se ventilaron los detalles de la renegociación del contrato.

“Voy a tratar de enfocarme en lo mejor que tengo, que es mi familia”.

De ahí en más, los abogados tanto del artista como de la firma esgrimieron sus argumentos, casi como preparándose para un enfrentamiento judicial, y el flamante soltero eligió la cautela. 

En un mensaje de voz que le envió a Tomás Dente, Christian Sancho se lamentó por la incómoda situación que protagonizó: “Estamos muy sorprendidos y muy dolidos, tanto la gente que trabaja conmigo como toda mi familia por esta decisión de encontrarme desvinculado de la empresa, a partir de un posteo en Instagram”.

Acto seguido, el modelo reveló en Nosotros a la Mañana la trastienda del conflicto contractual: “La semana pasada estábamos renegociando mi vínculo con la empresa por uno o dos años más”. Al final, Christian Sancho, quien es padre de Camille (18), fruto de su relación con Valeria Britos, y de Gael (9) junto a Vanesa Schual, concluyó: “Voy a tratar de enfocarme en lo mejor que tengo, que es mi familia”.

Leé también

Filtran los chats que Christian Sancho le envió a la empresa de ropa interior: Creo que estoy para más

Filtran los chats que Christian Sancho le envió a la empresa de ropa interior: "Creo que estoy para más"

Polémica con Christian Sancho por una marca que lo desvinculó tras mostrarse a favor de la diversidad sexual: Me enteré por las redes

Polémica con Christian Sancho por una marca que lo desvinculó tras mostrarse a favor de la diversidad sexual: "Me enteré por las redes"

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Christian SanchoTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit