ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho debutó con su unipersonal con muchos amigos famosos: el explosivo encuentro de las Xipolitakis con Marian Farjat

El actor protagoniza Radio en el teatro La Pasiva y recibió la visita de varios Gran Hermano 2015, entre otras figuras.

15 de octubre 2015, 11:00hs
Christian Sancho, su mujer Vanesa y su hijo Gael. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Christian Sancho, su mujer Vanesa y su hijo Gael. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos en Google

Christian Sancho (40) debutó con su unipersonal llamado Radio en el teatro La Pasiva y recibió la visita de muchos compañeros.

Su mujer Vanesa y su hijo Gael (5), por supuesto también estuvieron junto a él, y posaron sonrientes para Ciudad.com.

En la noche del jueves, Sancho se subió al escenario y, además de su familia, varias participantes de Gran Hermano 2015 lo fueron a ver. Marian Farjat, Valeria Licciardi y Romina Malaspina disfrutaron del show y, además, la novia de Brian Lanzelotta se encontró con Vicky y Stefy Xipolitakis. Las tres, explosivas y simpáticas, charlaron y se sacaron fotos. ¿El dato que ya no es dato? ¡El escotazo de Vicky! Parece que la sobriedad tras la visita al Papa quedó atrás. Sus fans, agradecidos.

También estuvieron en la platea Rodrigo Noya con su novia, Guido Süller y Daniela Lopilato, la ¡muy bella! hermana nutricionista y actriz de Luisana y Darío.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Christian SanchoMarian FarjatVicky XipolitakisValeria LicciardiStefy XipolitakisRomina MalaspinaRomina de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015Valeria de Gran Hermano 2015Rodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit