ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho debutó con su unipersonal con muchos amigos famosos: el explosivo encuentro de las Xipolitakis con Marian Farjat

El actor protagoniza Radio en el teatro La Pasiva y recibió la visita de varios Gran Hermano 2015, entre otras figuras.

15 de octubre 2015, 11:00hs
Christian Sancho, su mujer Vanesa y su hijo Gael. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Christian Sancho, su mujer Vanesa y su hijo Gael. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos en Google

Christian Sancho (40) debutó con su unipersonal llamado Radio en el teatro La Pasiva y recibió la visita de muchos compañeros.

Su mujer Vanesa y su hijo Gael (5), por supuesto también estuvieron junto a él, y posaron sonrientes para Ciudad.com.

En la noche del jueves, Sancho se subió al escenario y, además de su familia, varias participantes de Gran Hermano 2015 lo fueron a ver. Marian Farjat, Valeria Licciardi y Romina Malaspina disfrutaron del show y, además, la novia de Brian Lanzelotta se encontró con Vicky y Stefy Xipolitakis. Las tres, explosivas y simpáticas, charlaron y se sacaron fotos. ¿El dato que ya no es dato? ¡El escotazo de Vicky! Parece que la sobriedad tras la visita al Papa quedó atrás. Sus fans, agradecidos.

También estuvieron en la platea Rodrigo Noya con su novia, Guido Süller y Daniela Lopilato, la ¡muy bella! hermana nutricionista y actriz de Luisana y Darío.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Christian SanchoMarian FarjatVicky XipolitakisValeria LicciardiStefy XipolitakisRomina MalaspinaRomina de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015Valeria de Gran Hermano 2015Rodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit