ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho debutó con su unipersonal con muchos amigos famosos: el explosivo encuentro de las Xipolitakis con Marian Farjat

El actor protagoniza Radio en el teatro La Pasiva y recibió la visita de varios Gran Hermano 2015, entre otras figuras.

15 de octubre 2015, 11:00hs
Christian Sancho, su mujer Vanesa y su hijo Gael. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Christian Sancho, su mujer Vanesa y su hijo Gael. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos en Google

Christian Sancho (40) debutó con su unipersonal llamado Radio en el teatro La Pasiva y recibió la visita de muchos compañeros.

Su mujer Vanesa y su hijo Gael (5), por supuesto también estuvieron junto a él, y posaron sonrientes para Ciudad.com.

En la noche del jueves, Sancho se subió al escenario y, además de su familia, varias participantes de Gran Hermano 2015 lo fueron a ver. Marian Farjat, Valeria Licciardi y Romina Malaspina disfrutaron del show y, además, la novia de Brian Lanzelotta se encontró con Vicky y Stefy Xipolitakis. Las tres, explosivas y simpáticas, charlaron y se sacaron fotos. ¿El dato que ya no es dato? ¡El escotazo de Vicky! Parece que la sobriedad tras la visita al Papa quedó atrás. Sus fans, agradecidos.

También estuvieron en la platea Rodrigo Noya con su novia, Guido Süller y Daniela Lopilato, la ¡muy bella! hermana nutricionista y actriz de Luisana y Darío.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Christian SanchoMarian FarjatVicky XipolitakisValeria LicciardiStefy XipolitakisRomina MalaspinaRomina de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015Valeria de Gran Hermano 2015Rodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit