ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho debutó con su unipersonal con muchos amigos famosos: el explosivo encuentro de las Xipolitakis con Marian Farjat

El actor protagoniza Radio en el teatro La Pasiva y recibió la visita de varios Gran Hermano 2015, entre otras figuras.

15 de octubre 2015, 11:00hs
Christian Sancho, su mujer Vanesa y su hijo Gael. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Christian Sancho, su mujer Vanesa y su hijo Gael. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos en Google

Christian Sancho (40) debutó con su unipersonal llamado Radio en el teatro La Pasiva y recibió la visita de muchos compañeros.

Su mujer Vanesa y su hijo Gael (5), por supuesto también estuvieron junto a él, y posaron sonrientes para Ciudad.com.

En la noche del jueves, Sancho se subió al escenario y, además de su familia, varias participantes de Gran Hermano 2015 lo fueron a ver. Marian Farjat, Valeria Licciardi y Romina Malaspina disfrutaron del show y, además, la novia de Brian Lanzelotta se encontró con Vicky y Stefy Xipolitakis. Las tres, explosivas y simpáticas, charlaron y se sacaron fotos. ¿El dato que ya no es dato? ¡El escotazo de Vicky! Parece que la sobriedad tras la visita al Papa quedó atrás. Sus fans, agradecidos.

También estuvieron en la platea Rodrigo Noya con su novia, Guido Süller y Daniela Lopilato, la ¡muy bella! hermana nutricionista y actriz de Luisana y Darío.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Christian SanchoMarian FarjatVicky XipolitakisValeria LicciardiStefy XipolitakisRomina MalaspinaRomina de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015Valeria de Gran Hermano 2015Rodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit