Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christian Sancho contó cómo se vive la pandemia de coronavirus en España: "Usé barbijo en distintos lugares"

El actor habló desde Madrid con radiomitre.com.ar sobre la repentina enfermedad que tiene en vilo al mundo entero.

Christian Sancho contó cómo se vive la pandemia de coronavirus en España:  Usé barbijo en distintos lugares
Christian Sancho contó cómo se vive la pandemia de coronavirus en España: Usé barbijo en distintos lugares

La repentina pandemia de coronavirus tomó por sorpresa y desprevenido al mundo entero, y mientras los científicos de todas las latitudes buscan una cura contra la enfermedad, se extreman los cuidados para evitar los contagios. España es uno de los países de Europa en donde se vive con intensidad, y Christian Sancho (44) contó su experiencia desde Madrid.

“Estoy con todas las restricciones que hay que tomar. Tomando conciencia de lo importante que es la precaución para no contagiar a la gente que uno más quiere”, aseguró el actor en diálogo con radiomitre.com.ar. Luego, continuó: “Acá se vive con mucha precaución. Hace diez días que estoy en España. Vine para quedarme más tiempo pero me tengo que volver por este tema. Todo fue sucediendo fue de menor a mayor. Todo se ha parado de una manera enorme. La gente no sale de su casa y trata de quedarse en su casa". 

"Todo se ha parado de una manera enorme. La gente no sale de su casa y trata de quedarse en su casa"

Al final, Christian Sancho exhortó a reforzar los recaudos: “Uno tiene que cuidarse y tiene que lavarse las manos, alcohol en gel, hay que mantener la higiene por esta enfermedad. Yo anduve con barbijo en distintos lugares. Hoy la vida es distinta y en las calles de Madrid hoy no hay nadie. Es importante que la gente que ha vuelto haga la cuarentena. Si vinieron los primeros días de marzo no haan la vista gorda. No solo se puede enfermar uno mismo sino también contagiar a un ser querido. Hay que ejercitar la paciencia".