ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho contó cómo se vive la pandemia de coronavirus en España: "Usé barbijo en distintos lugares"

El actor habló desde Madrid con radiomitre.com.ar sobre la repentina enfermedad que tiene en vilo al mundo entero.

13 de marzo 2020, 18:30hs
Christian Sancho contó cómo se vive la pandemia de coronavirus en España:  Usé barbijo en distintos lugares
Christian Sancho contó cómo se vive la pandemia de coronavirus en España: Usé barbijo en distintos lugares
Seguinos en Google

La repentina pandemia de coronavirus tomó por sorpresa y desprevenido al mundo entero, y mientras los científicos de todas las latitudes buscan una cura contra la enfermedad, se extreman los cuidados para evitar los contagios. España es uno de los países de Europa en donde se vive con intensidad, y Christian Sancho (44) contó su experiencia desde Madrid.

“Estoy con todas las restricciones que hay que tomar. Tomando conciencia de lo importante que es la precaución para no contagiar a la gente que uno más quiere”, aseguró el actor en diálogo con radiomitre.com.ar. Luego, continuó: “Acá se vive con mucha precaución. Hace diez días que estoy en España. Vine para quedarme más tiempo pero me tengo que volver por este tema. Todo fue sucediendo fue de menor a mayor. Todo se ha parado de una manera enorme. La gente no sale de su casa y trata de quedarse en su casa". 

"Todo se ha parado de una manera enorme. La gente no sale de su casa y trata de quedarse en su casa"

Al final, Christian Sancho exhortó a reforzar los recaudos: “Uno tiene que cuidarse y tiene que lavarse las manos, alcohol en gel, hay que mantener la higiene por esta enfermedad. Yo anduve con barbijo en distintos lugares. Hoy la vida es distinta y en las calles de Madrid hoy no hay nadie. Es importante que la gente que ha vuelto haga la cuarentena. Si vinieron los primeros días de marzo no haan la vista gorda. No solo se puede enfermar uno mismo sino también contagiar a un ser querido. Hay que ejercitar la paciencia".

Leé también

Christian Sancho

Christian Sancho, íntimo antes de debutar en teatro con Nicolás Cabré y Laurita: "Dejé el cliché del Adonis"

Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: Lávense las manos, no sean sucios

Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: "Lávense las manos, no sean sucios"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Christian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva
  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit