ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho conmovió a todos en ShowMatch al contar su fuerte historia de vida: "A los 3 años tuve una hemiplejia cerebral y hasta los 10 no pude hacer deporte"

El participante emocionó a todos al contar un serio problema de salud que padeció cuando era un niño. Todas sus declaraciones.

14 de julio 2017, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que todas las miradas van a sus abdominales cada vez que se presenta en la pista de Bailando 2017, Christian Sancho conmovió a todos en el estudio al dar detalles de su historia de vida. 

Todo comenzó cuando Pampita recordó una nota que el participante le brindó en el programa que conduce su novio: "Vi la nota que te hicieron Pico Mónaco y sus amigos y te conmoviste hasta las lágrimas, fue un momento muy lindo. Lo estaba viendo en la tele y fue mágico cuando tu hijo te dijo que te amaba y rompiste en llanto", expresó. 

"Yo conté que había tenido un accidente hace mucho años, cuando tenía 3, y tuve una hemiplejia cerebral. De hecho, hasta los 10 años no pude hacer deporte".

Allí, Christian dio detalles del momento que vivió en el programa: Sí, la verdad es que fue algo muy emotivo. Me dieron una sorpresa hermosa y me conmovió hasta las lágrimas escuchar a mi hijo decirme 'te amo'. Y tantas cosas lindas, muchas que me pasan en base al Bailando y con este concurso que me dio la posibilidad crecer mucho, no sólo como profesional sino como persona".

Luego, conmovió con su relato personal: "Le agradezco mucho a la coach y a los chicos porque me entrenaron muchísimo y hace dos meses que estamos ensayando. Nunca en mi vida había bailando a los 42 años. Yo conté que había tenido un accidente hace mucho años, cuando tenía 3, y tuve una hemiplejia cerebral. De hecho, hasta los 10 años no pude hacer deporte. Muchas veces por miedo poque te tienen con un mote de galán que nunca puede pasar el rídiculo y tenía mucho miedo a bailar porque no tenia sincronicidad en el cuerpo y me costaba mucho, no sabía si me iba a acordar de las coreografías".

"Ante esta enfermedad sufrí la soledad, el miedo y muchas cuestiones que este concurso me está ayudando, a los 42 años a sobrellevarlas y a seguir aprendiendo de eso".

"Fundamentalmente le pusimos mucha fuerza de voluntad a esto y la confianza me ayudó mucho. Le agradezco a la gente del sueño y a vos Tinelli porque me dieron la posibilidad de trabajar mucho por ellos. A mí el deporte me salvó la vida. No tenía este físico para nada, era más bien tirando a gordito. Tuve una hemiplejia y por las convulsiones no podía hacer deporte, mis papás tenían mucho miedo de que vuelvan las convulsiones cuando se acelera mucho el pulso cardíaco y no pude hasta los 10 años", agregó.

Por último, se refirió a los obstáculos que debió atravesar tras su problema de salud: "Ante esta enfermedad sufrí la soledad, el miedo y muchas cuestiones que este concurso me está ayudando, a los 42 años a sobrellevarlas y a seguir aprendiendo de eso", cerró, emocionado. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Christian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit