ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho conmovió a todos en ShowMatch al contar su fuerte historia de vida: "A los 3 años tuve una hemiplejia cerebral y hasta los 10 no pude hacer deporte"

El participante emocionó a todos al contar un serio problema de salud que padeció cuando era un niño. Todas sus declaraciones.

14 de julio 2017, 00:31hs
Video Placeholder

Pese a que todas las miradas van a sus abdominales cada vez que se presenta en la pista de Bailando 2017, Christian Sancho conmovió a todos en el estudio al dar detalles de su historia de vida. 

Todo comenzó cuando Pampita recordó una nota que el participante le brindó en el programa que conduce su novio: "Vi la nota que te hicieron Pico Mónaco y sus amigos y te conmoviste hasta las lágrimas, fue un momento muy lindo. Lo estaba viendo en la tele y fue mágico cuando tu hijo te dijo que te amaba y rompiste en llanto", expresó. 

"Yo conté que había tenido un accidente hace mucho años, cuando tenía 3, y tuve una hemiplejia cerebral. De hecho, hasta los 10 años no pude hacer deporte".

Allí, Christian dio detalles del momento que vivió en el programa: Sí, la verdad es que fue algo muy emotivo. Me dieron una sorpresa hermosa y me conmovió hasta las lágrimas escuchar a mi hijo decirme 'te amo'. Y tantas cosas lindas, muchas que me pasan en base al Bailando y con este concurso que me dio la posibilidad crecer mucho, no sólo como profesional sino como persona".

Luego, conmovió con su relato personal: "Le agradezco mucho a la coach y a los chicos porque me entrenaron muchísimo y hace dos meses que estamos ensayando. Nunca en mi vida había bailando a los 42 años. Yo conté que había tenido un accidente hace mucho años, cuando tenía 3, y tuve una hemiplejia cerebral. De hecho, hasta los 10 años no pude hacer deporte. Muchas veces por miedo poque te tienen con un mote de galán que nunca puede pasar el rídiculo y tenía mucho miedo a bailar porque no tenia sincronicidad en el cuerpo y me costaba mucho, no sabía si me iba a acordar de las coreografías".

"Ante esta enfermedad sufrí la soledad, el miedo y muchas cuestiones que este concurso me está ayudando, a los 42 años a sobrellevarlas y a seguir aprendiendo de eso".

"Fundamentalmente le pusimos mucha fuerza de voluntad a esto y la confianza me ayudó mucho. Le agradezco a la gente del sueño y a vos Tinelli porque me dieron la posibilidad de trabajar mucho por ellos. A mí el deporte me salvó la vida. No tenía este físico para nada, era más bien tirando a gordito. Tuve una hemiplejia y por las convulsiones no podía hacer deporte, mis papás tenían mucho miedo de que vuelvan las convulsiones cuando se acelera mucho el pulso cardíaco y no pude hasta los 10 años", agregó.

Por último, se refirió a los obstáculos que debió atravesar tras su problema de salud: "Ante esta enfermedad sufrí la soledad, el miedo y muchas cuestiones que este concurso me está ayudando, a los 42 años a sobrellevarlas y a seguir aprendiendo de eso", cerró, emocionado. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Christian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”
DESDE EL HOSPITAL

Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años | Créditos: Instagram @robertredfordofficialpage
LUTO

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años

Úrsula Corberó sorprendió con su look de estreno en Buenos Aires. (Foto: Movilpress)
MAMA TOP

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”
  • Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años
  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit