ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho confirmó que se separó y manifestó sus ganas de tener nuevas experiencias: "No descarto terminar con un hombre"

El actor contó que la ruptura con Vanesa Schual fue hace más de un año, y remarcó que el amor "no tiene género".

17 de septiembre 2020, 10:14hs
El modelo y actor no descarta enamorarse de un hombre.
El modelo y actor no descarta enamorarse de un hombre.
Seguinos en Google

En la última tapa de la revista Caras, Christian Sancho sorprendió al revelar que ya no está en pareja con Vanesa Schual. Tras 11 años juntos y un hijo en común, Gael, decidieron empezar a caminar por senderos separados hace ya un año y medio.

Cuando la preguntaron si se siente atraído tanto por las mujeres como por los hombres, el actor subrayó que el amor es "único". "Soy pasional a la hora de contar amor y siento que no hay que tener estructuras que nos limiten en este punto. Soy fiel al sentimiento y lo demás no importa. Por lo menos, no soy consciente...", agregó.

"No lo pensé nunca pero creo que podría llegar a enamorarme de un hombre igual que de una mujer. Siento que se debe vivir el amor sin rótulos ni nombres siendo fiel a los principios que uno tiene".

En ese punto, dejó en claro que él se enamora de las personas sin importarle el género. "No lo pensé nunca pero creo que podría llegar a enamorarme de un hombre igual que de una mujer. Siento que se debe vivir el amor sin rótulos ni nombres, siendo fiel a los principios que uno tiene. Yo no tengo prejuicios en este punto y creo que ese es el gran error de todos y el que nos lleva al fracaso absoluto. Simplemente, sigo a mi corazón y eso ya es ser valiente", sumó.

El actor, que contó que se siente "libre", aclaró que "el amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales". "Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo y yo no hago lo que no me gusta que me hagan", afirmó.

"Convivo hace muchos años con el mundo gay y no descarto terminar el día de mañana al lado de un hombre... El amor tiene distintas formas y eso está bueno".

Y se despidió remarcando que siempre le será "fiel" a su corazón. "Apuesto por la diversidad sexual. También soy fiel a mi convicción. El amor es lo mejor que le puede pasar al hombre venga de quien venga. Apuesto a la felicidad emocional, a todo, y no es por casualidad que lo hago. Soy honesto con todo y soy fiel a la vida. Convivo hace muchos años con el mundo gay y no descarto terminar el día de mañana al lado de un hombre... El amor tiene distintas formas y eso está bueno", cerró al reflexionar sobre sus dichos en la revista en diálogo con LAM (eltrece).

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Christian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit