ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen sorprendió a Carina Zampini con un jugado piropo al aire: "Mirá lo que es"

El jurado de El gran premio de la cocina dejó bien en claro que le parece que la conductora "está buena".

21 de octubre 2021, 12:28hs
Christian Petersen sorprendió a Carina Zampini con un jugado piropo al aire.
Christian Petersen sorprendió a Carina Zampini con un jugado piropo al aire.
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Carina Zampini y Christian Petersen en un momento escalaron tan alto que él tuvo que aclarar que tenía novia. Sin embargo, a pesar de haber dejado bien en claro que son buenos amigos, Petersen le sigue tirando "palitos" al aire en la edición famosos de El gran premio de la cocina (eltrece).

Cuando el jurado evaluó el plato que había presentado Geraldine Neumann, opinó que le parecía muy simple. "Las milanesas, diez puntos, las arvejas por separado me encantan, muy bien la combinación... Pero le faltó crocantez al revuelto gramajo", dijo.

Entonces, la participante le respondió redoblando la apuesta. "Bueno, pero está rico", sentenció, haciéndole frente. Ante la contestación, el jurado sorprendió aprovechando el ida y vuelta para "piropear" a la conductora.

"Sí, bueno, es papa, huevo y jamón, no falla... Es como que me preguntes si está buena Karina. Y sí, mirá lo que es...", lanzó, mega picante.

Rápida de reflejos, la conductora respondió remarcándole que tiene que avisarle cuando va a lanzar una frase subida de tono porque al aire le cuesta disimular su incomodidad.

"Petersen, usted tiene que avisarme cuando me va a decir estas cosas, de lo contrario yo cómo me preparo, cómo lo transito; me quedo bloqueada, se me van las palabras", cerró, buena onda.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Christian PetersenCarina ZampiniEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit