ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen confirmó que se separó de Sofía Zelaschi: "Hace un mes decidimos ser amigos"

El chef aclaró que con la joven de 26 años está todo bien y que aunque no están en pareja siguen saliendo.

03 de diciembre 2021, 11:44hs
Christian Petersen confirmó que se separó de Sofía Zelaschi.
Christian Petersen confirmó que se separó de Sofía Zelaschi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando el divertido ida y vuelta de Christian Petersen con Carina Zampini en El gran premio de la cocina (eltrece) iba escalando, el chef en su momento aclaró que estaba de novio con Sofía Zelaschi, una joven de 26 años a quien conoció en ese mismo programa.

Para sorpresa de muchos, cuando en una entrevista le consultaron por su noviazgo él contó que ya no está en pareja con Sofi. 

Sin embargo, aclaró que aunque son "amigos" siguen saliendo.

QUÉ DIJO CHRISTIAN PETERSEN SOBRE SU SEPARACIÓN

"No estoy de novio, es una relación bastante particular. Salgo con Sofía, que es un chica que conocí en el El gran premio de la cocina, pero somos más amigos que novios", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Nos pusimos de novios, la pasamos juntos y hace un mes decidimos ser amigos"

Y se refirió a cuando habían decidido formalizar su relación: "Pasamos por etapas muy lindas en la pandemia. Nos pusimos de novios, la pasamos juntos y hace un mes decidimos ser amigos”.

Entonces, habló de ambos como una "pareja no convencional": "Somos diferentes... Vivimos juntos un tiempo y después cada uno en su casa".

"Si fuese más formal diría que no estamos de novios, somos muy amigos. Y fuera un poquito más moderno diría que no la puedo encasillar en ninguna relación. La adoro, podemos estar toda la vida juntos pero no somos nada formal".

Antes de cerrar, aunque volvió a aclarar que no son novios también dijo que esta definición depende de la percepción que cada uno tenga de las relaciones.

"Si fuese más formal diría que no estamos de novios, somos muy amigos. Y fuera un poquito más moderno diría que no la puedo encasillar en ninguna relación. La adoro, podemos estar toda la vida juntos pero no somos nada formal", sentenció.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Christian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
PRESENCIA ESTELAR

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tan Biónica agotó en minutos su show en el Movistar Arena y agregó una nueva fecha: cuándo será
  • Andrés Calamaro suma una nueva fecha tras agotar ocho Movistar Arena
  • Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas
  • Herman Cornejo presenta Anima Animal y habla de las segundas oportunidades: “Estuve en coma y volví a la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit