ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen confirmó que se separó de Sofía Zelaschi: "Hace un mes decidimos ser amigos"

El chef aclaró que con la joven de 26 años está todo bien y que aunque no están en pareja siguen saliendo.

03 de diciembre 2021, 11:44hs
Christian Petersen confirmó que se separó de Sofía Zelaschi.
Christian Petersen confirmó que se separó de Sofía Zelaschi.
Seguinos en Google

Cuando el divertido ida y vuelta de Christian Petersen con Carina Zampini en El gran premio de la cocina (eltrece) iba escalando, el chef en su momento aclaró que estaba de novio con Sofía Zelaschi, una joven de 26 años a quien conoció en ese mismo programa.

Para sorpresa de muchos, cuando en una entrevista le consultaron por su noviazgo él contó que ya no está en pareja con Sofi. 

Sin embargo, aclaró que aunque son "amigos" siguen saliendo.

QUÉ DIJO CHRISTIAN PETERSEN SOBRE SU SEPARACIÓN

"No estoy de novio, es una relación bastante particular. Salgo con Sofía, que es un chica que conocí en el El gran premio de la cocina, pero somos más amigos que novios", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Nos pusimos de novios, la pasamos juntos y hace un mes decidimos ser amigos"

Y se refirió a cuando habían decidido formalizar su relación: "Pasamos por etapas muy lindas en la pandemia. Nos pusimos de novios, la pasamos juntos y hace un mes decidimos ser amigos”.

Entonces, habló de ambos como una "pareja no convencional": "Somos diferentes... Vivimos juntos un tiempo y después cada uno en su casa".

"Si fuese más formal diría que no estamos de novios, somos muy amigos. Y fuera un poquito más moderno diría que no la puedo encasillar en ninguna relación. La adoro, podemos estar toda la vida juntos pero no somos nada formal".

Antes de cerrar, aunque volvió a aclarar que no son novios también dijo que esta definición depende de la percepción que cada uno tenga de las relaciones.

"Si fuese más formal diría que no estamos de novios, somos muy amigos. Y fuera un poquito más moderno diría que no la puedo encasillar en ninguna relación. La adoro, podemos estar toda la vida juntos pero no somos nada formal", sentenció.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Christian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit