ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen acusó a un participante de "El gran premio de la cocina" de tirarse un lance con Ximena Sáenz: "Desubicado mal"

El jurado reaccionó intempestivamente ante una invitación que Julián le hizo a la reconocida cocinera tras elogiar su preparación.

10 de marzo 2021, 11:12hs
Video Placeholder
Christian Petersen acusó a un participante de El gran premio de la cocina de tirarse un lance con Ximena

Espléndida en su rol de jurado, Ximena Sáenz evaluó las preparaciones de los participantes de El gran premio de la cocina (eltrece) inspirados en la cultura oriental. En una de sus devoluciones, ¿un participante le tiró onda?

"Me hace viajar porque está sabroso, cuidaste los sabores, pica un poquito, está dulce y los vegetales están crujientes porque los cocinaste rápido. Está genial. El fideo está listo, en un buen punto. Hubiera sido más delicado encontrar los vegetales más finitos para que estén en consonancia con el fideo de arroz pero es un gran viaje al restaurante chino", le dijo Xime a Julián.

Pícaro, el participante no dudó en aprovechar los elogios de la reconocida cocinera ¿para tirarle onda al aire? "Bueno, te puedo invitar seguido al restaurante chino... Cuando quieras, gracias", le dijo, sin vueltas.

"Con Mauro vivimos otra cosa, un lance... Desubicado mal...".

"¿Te tiró un lance o me pareció?", le preguntó Mauricio Asta. Rápida de reflejos, ella aclaró que él tiene novia. "Con Mauro vivimos otra cosa, un lance... Desubicado mal...", sentenció Christian Petersen.

Entonces, el participante cerró el insólito momento aclarando que él iría a la cena con su novia... ¡y la cocinera con su marido!

¿La quiso arreglar?

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Christian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit