ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chloé Bello habló de la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: "Se portaron muy mal conmigo"

La última pareja del exlíder de Soda Stereo realizó fuertísimas declaraciones a 12 años del ACV que marcó la tragedia del artista.

08 de julio 2022, 17:03hs
Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apuntada por el entorno de Gustavo Cerati luego del accidente cerebro vascular que el músico sufrió durante un recital en Venezuela en 2010, Chloé Bello (33) rompió el silencio y apuntó con todo contra la familia del músico.

"Yo no lo solté nada, me obligaron", enfatizó la última pareja del exlíder de Soda Stereo en una nota con Matías Martin por Urbana Play, cuando el conductor le preguntaba por su relación con Lisa (26), la hermana menor de Benito Cerati (28), y nieta de Lilian Clark.

Con gestos elocuentes Bello destacó que a pesar de que estaba en Europa al momento de la descompensación de Cerati logró "llegar antes que la familia, que estaba a dos horas".

"Se portaron muy mal conmigo, hay muchas cosas por contar".

Acto seguido, Chloe expresó que para ella Gustavo "se fue el 15 de mayo de 2010", y no el 4 de septiembre de 2014 cuando murió.

"Yo no lo solté nada, me obligaron. Se portaron muy mal conmigo, hay muchas cosas por contar. Los chicos eran muy chicos y no quería meter cosas de más. Yo también era chica, tenía 22 años. Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo", continuó.

"Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo".

CHLOE BELLO Y SU DIFICULTAD PARA VOLVER A ENAMORARSE TRAS GUSTAVO CERATI

En otro momento, Chloé Bello admitió cuánto le cuesta volver a enamorarse a luego de su romance de cinco intensos meses con Gustavo Cerati.

"Conocí el amor real gracias a él. Duró lo que duró, pero la historia (de novela) de Romeo y Julieta, la historia de amor más grande, duró tres días", aseguró.

"Conocí el amor real gracias a él".

"Es una carga con la que voy a tener que cargar toda la vida. Es muy difícil la vida amorosa porque todo lo comparo con él. No es que me separé, estaba por casarme. Estábamos con anillos. Es muy difícil".

Las más leídas

1

Tenía 6 años cuando acusó a Mangeri en vivo: qué fue de la vida del hijo de Miguel Ángel Pierri

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Chloe BelloGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes
ITEM POR ITEM

Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
  • Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes
  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit