ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi contó cómo reaccionó Dady Brieva tras enterarse que se suma a La Academia: "Me dijo ‘yo voy a estar contento si vos me asegurás que vas a divertirte'"

La bailarina, que reemplazará a Jujuy Jiménez en el certamen, reveló cómo tomó su pareja este nuevo desafío.

06 de julio 2021, 20:28hs
La Chipi y cómo reaccionó Dady Brieva tras enterarse que se suma a La Academia: "Me dijo ‘yo voy a estar contento si vos me asegurás que vas a ir a divertirte'"

Luego de que se conociera que Mariela “la Chipi” Anchipi reemplazará a Jujuy Jiménez en La Academia tras fracturarse la costilla, la bailarina demostró su felicidad por estar en el certamen y reveló como reaccionó su pareja, Dady Brieva, al enterarse de esta noticia.

“Dady me dijo ‘yo quiero ver que te diviertas, no te quiero ver triste ni verte sufrir por nada. Nada más. Si vos me asegurás que te vas a divertir, yo estoy contento con eso. Anda, hacelo y disfrutalo’”, reveló La Chipi en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Además, la entrevistada dejó en claro lo que le genera que el actor la vaya a alentar al estudio: “Me da mucha más tranquilidad que Dady esté ahí. Es como mi puerto seguro en el mundo. Siento que si esta él, no va a pasar nada malo. Es posta, no es ficción”.

"Dady me dijo ‘yo quiero ver que te diviertas, no te quiero ver triste ni verte sufrir por nada. Nada más. Si vos me asegurás que te vas a divertir, yo estoy contento con eso. Anda, hacelo y disfrutalo’".

“Ponele, mi papá y mi mamá me ponen nerviosa, pero con Dady siento que si está ahí me va a ayudar a zafar en algo seguro”, cerró Mariela, muy enamorada del papá de sus hijos, y contenta por esta nueva etapa.

Temas de la nota

Mariela AnchipiLa ChipiDady BrievaLa Previa de la AcademiaShowMatchLa AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

SU REACCIÓN

Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres

NACE UNA ESTRELLA

El subcampeón de La Voz Argentina debutó como modelo: las fotos de alto voltaje

INCREÍBLE

Las historias desconocidas de Charly García que salieron a la luz en el living de Mario Pergolini

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres
  • El subcampeón de La Voz Argentina debutó como modelo: las fotos de alto voltaje
  • Las historias desconocidas de Charly García que salieron a la luz en el living de Mario Pergolini
  • Alejandro Cipolla contó el impactante cambio de Morena Rial tras su última detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit