ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi confesó quién es su famoso 'permitido': "Dady ya sabe que me gusta Rodrigo de la Serna"

La coach del Bailando confesó que tiene un amor platónico con el actor argentino. ¡Mirá el video!

04 de abril 2017, 16:49hs
Mirá el video.

Cada día más sensual, Mariela "La Chipi" Anchipi (39) visitó Intrusos para hablar de su convocatoria para Bailando 2017, de su radical cambio de imagen y de su relación de pareja con Dady Brieva (60), actor y humorista con quien tiene dos hijos, Franco y Rosario. 

Sin embargo, la conversación tocó diferentes aristas y la pícara bailarina terminó confesando quién es el famoso con el que tendría un amorío, a sabiendas de su marido, quien conoce a su "permitido" platónico. 

"Si mi marido tuvo algo con Susana, lo felicito... Ahora no estaría bueno, pero si es Susana, se lo permitiría. Y yo después me cobro el mío", contestó La Chipi tras las añejas versiones de que Brieva habría tenido un affaire con la diva de los teléfonos en el pasado. Y le dio paso a los panelista a que indaguen sobre su famoso permitido.

"Me gusta un actor argentino que Dady ya sabe... Es Rodrigo de la Serna. Es algo platónico, nada más", dijo La Chipi, poniéndose colorada.

"Me gusta un actor argentino que Dady ya sabe. Pero no lo voy a decir. Creo que tiene 40 y pico. Es muy buen actor. También canta tango. ¡Pero basta que me da mucha vergüenza! Dady lo odia, pero lo quiere porque es muy talentoso... Es (Rodrigo) De la Serna. Es algo platónico, me gusta, nada más. Ahora si me lo cruzo al pibe no lo voy a poder mirar, me da mucha vergüenza. ¡Me va a matar Dady!", señaló la coach y bailarina, dejando en claro que sólo es una fantasía que no quiere trasladar al plano real. Aún menos porque De la Serna es un hombre comprometido: el actor está en pareja con Ludmila Romero, una joven rosarina de 21 años, que estudia Comunicación Social. 

Sin intención de entrar en polémica con su pareja, La Chipi agregó: "Dady me está por pasar a buscar ahora... Él ya sabe que me gusta este chico".

Leé también

La Chipi es la tercera famosa confirmada para Bailando 2017

Conocé a la novia de Rodrigo de la Serna, una joven rosarina de 21 años: foto juntos y mensaje de amor

Temas de la nota

La ChipiDady BrievaRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit