ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chio, el hijo de Gilda, recordó el tremendo accidente en el que murió su madre: "Ese nene quedó atrapado ahí"

El músico rememoró las sensaciones que le produce revivir en su memoria el choque en el que también perdió a su hermana y a su abuela.

30 de octubre 2022, 01:11hs
Video Placeholder
Chio recordó cómo fue el accidente en el que murió Gilda, su mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fabricio Cagnin, más conocido como Chio, el hijo de Gilda visitó este sábado PH Podemos Hablar y recordó allí la fecha que lo marcó, que fue el 7 de septiembre de 1996, cuando el micro que transportaba a la cantante y su entorno sufrió un choque que acabó con la vida de ella y varias personas más.

“Presencié un accidente tremendo donde se me fueron mi mamá, mi hermana y mi abuela y tengo ese recuerdo vivo de empezar un día celebrando porque íbamos a viajar, porque me dijeron que íbamos a un hotel con pileta”, recordó Chio en PH Podemos Hablar.

Fabricio recordó que, en esa oportunidad, él tenía 8 años y su hermana 11. “Esa fecha me marcó y es como que ese nene quedó atrapado ahí y salió otro que tuvo que adaptarse a otra realidad, porque fue un golpe muy grande”, contó frente a Andy Kusnetzoff.

CHIO RECORDÓ CON DOLOR EL ACCIDENTE QUE ACABÓ CON LA VIDA DE GILDA, SU MAMÁ

El músico, que acaba de lanzar su primer álbum contó que a raíz de ese incidente, debió irse a vivir con su padre y con su abuelo paterno, pero que siempre extrañó el amor que recibía de su madre. “Tenía otro trato, con amor, pero no era lo mismo, porque las mujeres son más contenedoras”, agregó.

“Yo subí al micro, que tenía filas cortas de asientos, y tras cuchetas. Había cinco, y yo elegí el tercero, y me quedé durmiendo. Y en un momento abrí los ojos y estaba solo durmiendo, y la vi a mi hermana adelante, con mi mamá, charlando, y sentí muchas ganas de ir, pero no sé por qué me quedé en el lugar”, recordó.

“Fue cerrar los ojos, dormir, y despertarte en otro lugar que no reconocés porque es inexplicable: son otros olores, otros sonidos, y te marca para siempre. El mensaje final es, creo, mi presente, donde pude avanzar”, cerró Chio frente a la conmoción de los invitados, en especial Tomás Holder que lo miraba con lágrimas corriendo por sus mejillas”.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

ChioGildaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit