ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chio, el hijo de Gilda, recordó el tremendo accidente en el que murió su madre: "Ese nene quedó atrapado ahí"

El músico rememoró las sensaciones que le produce revivir en su memoria el choque en el que también perdió a su hermana y a su abuela.

30 de octubre 2022, 01:11hs
Video Placeholder
Chio recordó cómo fue el accidente en el que murió Gilda, su mamá
Seguinos en

Fabricio Cagnin, más conocido como Chio, el hijo de Gilda visitó este sábado PH Podemos Hablar y recordó allí la fecha que lo marcó, que fue el 7 de septiembre de 1996, cuando el micro que transportaba a la cantante y su entorno sufrió un choque que acabó con la vida de ella y varias personas más.

“Presencié un accidente tremendo donde se me fueron mi mamá, mi hermana y mi abuela y tengo ese recuerdo vivo de empezar un día celebrando porque íbamos a viajar, porque me dijeron que íbamos a un hotel con pileta”, recordó Chio en PH Podemos Hablar.

Fabricio recordó que, en esa oportunidad, él tenía 8 años y su hermana 11. “Esa fecha me marcó y es como que ese nene quedó atrapado ahí y salió otro que tuvo que adaptarse a otra realidad, porque fue un golpe muy grande”, contó frente a Andy Kusnetzoff.

CHIO RECORDÓ CON DOLOR EL ACCIDENTE QUE ACABÓ CON LA VIDA DE GILDA, SU MAMÁ

El músico, que acaba de lanzar su primer álbum contó que a raíz de ese incidente, debió irse a vivir con su padre y con su abuelo paterno, pero que siempre extrañó el amor que recibía de su madre. “Tenía otro trato, con amor, pero no era lo mismo, porque las mujeres son más contenedoras”, agregó.

“Yo subí al micro, que tenía filas cortas de asientos, y tras cuchetas. Había cinco, y yo elegí el tercero, y me quedé durmiendo. Y en un momento abrí los ojos y estaba solo durmiendo, y la vi a mi hermana adelante, con mi mamá, charlando, y sentí muchas ganas de ir, pero no sé por qué me quedé en el lugar”, recordó.

“Fue cerrar los ojos, dormir, y despertarte en otro lugar que no reconocés porque es inexplicable: son otros olores, otros sonidos, y te marca para siempre. El mensaje final es, creo, mi presente, donde pude avanzar”, cerró Chio frente a la conmoción de los invitados, en especial Tomás Holder que lo miraba con lágrimas corriendo por sus mejillas”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

ChioGildaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit