ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Leunis contó cómo fue su separación de su exesposa: "Se terminó el amor, pero fue hermoso compartir ese tiempo"

El conductor se refirió en PH Podemos hablar a su divorcio de Karin Rodríguez, tras 14 años juntos.

14 de junio 2020, 10:58hs
El Chino Leunis recordó su separación de su exesposa Karin Rodríguez tras 14 años juntos

Enamoradísimo de su novia Maca, a la que presentó el año pasado y con quien ya convive, el Chino Leunis en PH Podemos hablar recordó su historia de amor con su exesposa, la conductora radial Karin Rodríguez, con quien estuvo durante 14 años y son papás de Delfina. Luego de contar la propuesta de matrimonio que le hizo, se refirió a por qué decidieron ponerle punto final a la relación.

“Fue una linda historia. Fue hermoso haber compartido el tiempo que compartí. Lo volvería a hacer”, aseguró el conductor, sobre el buen recuerdo que tiene. “Hace dos años que me separé. Nos separamos bien porque fuimos sinceros”, dijo, mientras Moria Casán, también invitada al ciclo, fue por más. “¿Se terminó el amor?”, preguntó. “Podríamos decir que sí. Esa charla es dura, pero es necesaria cuando vos querés realmente a alguien. Uno en un momento conecta con alguien y a veces eso no sucede”, aseveró.

"Podríamos decir que se terminó el amor. Esa charla es dura, pero es necesaria cuando vos querés realmente a alguien. Uno en un momento conecta con alguien y a veces eso no sucede".

También el animador contó que la buena relación entre su ex y su actual pareja es cordial. “Fue una cuestión de sinceridad. De hecho, mi actual pareja la conoce. Nos hemos cruzado por los niños y hay buena onda. Estamos en armonía. Eso es más importante y más teniendo niños”, cerró el Chino Leunis.

Temas de la nota

Chino LeunisKarin Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

MIRÁ

Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?
  • Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción
  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit