ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Leunis apuntó contra el señalado de filtrar información de El Hotel de los Famosos: "Va a estar en problemas"

El conductor del reality show fue muy tajante sobre los videos y las fake news que circulan.

02 de julio 2022, 21:50hs
El Chino Leunis apuntó contra el señalado de filtrar información de El Hotel de los Famosos: Va a estar en problemas
El Chino Leunis apuntó contra el señalado de filtrar información de El Hotel de los Famosos: Va a estar en problemas
Seguinos en Google

El Hotel de los Famosos es uno de los sucesos televisivos del año y junto al éxito llegó aparejada la filtración de datos sobre las grabaciones del programa que debía quedar en privado hasta que se vea en pantalla. El Chino Leunis contó que están trabajando para encontrar al responsable.

Lejos de las especulaciones, el conductor aseguró que desconoce quién será el gran vencedor de la temporada. “Nosotros grabamos las finales que fueron cronometradas y no sé quién ganó”, aseveró en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó algunos detalles que van en contra de las versiones falsas que circulan sobre el reality show.

Y el animador mostró todo su enojo. “No entiendo el spoiler, porque de algún lado se está filtrando, no es algo que me guste. Sé que se está trabajando para encontrar quién filtra esa información, y cuando se encuentre esa persona va a estar en problemas”, advirtió.

"Sabrina o Emily van a dar vuelta la página, pero tienen que tener una buena templanza para pasarlo. Emily tuvo una buena actitud al pedir disculpas".

EL CHINO LEUNIS OPINÓ DE LAS POLÉMICAS CON SABRINA CARBALLO Y EMILY LUCIUS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

También el conductor reflexionó sobre las controversias en las que terminaron envueltas Emily Lucius y Sabrina Carballo por sus actitudes con Locho, uno de los concursantes más queridos del programa.

"Sé que se está trabajando para encontrar quién filtra esa información, y cuando se encuentre esa persona va a estar en problemas".

“El reality al ser muy exitoso se metió mucho en la gente y la gente se está expresando con mucha intensidad. Hubo como muchas cuestiones negativas hacia el programa de cuentas que están pagas no de usuarios auténticos, percibo eso”, opinó.

“Cuando intento debatir o intercambiar la mayoría de las cuentas son cuentas fakes, no quiero subestimar con esto la opinión general. Creo que Sabrina o Emily van a dar vuelta la página, pero tienen que tener una buena templanza para pasarlo, Emily tuvo una buena actitud al pedir disculpas”, destacó. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Chino LeunisEl hotel de los famososagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit