Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Chino Leunis apuntó contra el señalado de filtrar información de El Hotel de los Famosos: "Va a estar en problemas"

El conductor del reality show fue muy tajante sobre los videos y las fake news que circulan.

El Chino Leunis apuntó contra el señalado de filtrar información de El Hotel de los Famosos: Va a estar en problemas
El Chino Leunis apuntó contra el señalado de filtrar información de El Hotel de los Famosos: Va a estar en problemas

El Hotel de los Famosos es uno de los sucesos televisivos del año y junto al éxito llegó aparejada la filtración de datos sobre las grabaciones del programa que debía quedar en privado hasta que se vea en pantalla. El Chino Leunis contó que están trabajando para encontrar al responsable.

Lejos de las especulaciones, el conductor aseguró que desconoce quién será el gran vencedor de la temporada. “Nosotros grabamos las finales que fueron cronometradas y no sé quién ganó”, aseveró en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó algunos detalles que van en contra de las versiones falsas que circulan sobre el reality show.

Y el animador mostró todo su enojo. “No entiendo el spoiler, porque de algún lado se está filtrando, no es algo que me guste. Sé que se está trabajando para encontrar quién filtra esa información, y cuando se encuentre esa persona va a estar en problemas”, advirtió.

"Sabrina o Emily van a dar vuelta la página, pero tienen que tener una buena templanza para pasarlo. Emily tuvo una buena actitud al pedir disculpas".

EL CHINO LEUNIS OPINÓ DE LAS POLÉMICAS CON SABRINA CARBALLO Y EMILY LUCIUS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

También el conductor reflexionó sobre las controversias en las que terminaron envueltas Emily Lucius y Sabrina Carballo por sus actitudes con Locho, uno de los concursantes más queridos del programa.

"Sé que se está trabajando para encontrar quién filtra esa información, y cuando se encuentre esa persona va a estar en problemas".

“El reality al ser muy exitoso se metió mucho en la gente y la gente se está expresando con mucha intensidad. Hubo como muchas cuestiones negativas hacia el programa de cuentas que están pagas no de usuarios auténticos, percibo eso”, opinó.

“Cuando intento debatir o intercambiar la mayoría de las cuentas son cuentas fakes, no quiero subestimar con esto la opinión general. Creo que Sabrina o Emily van a dar vuelta la página, pero tienen que tener una buena templanza para pasarlo, Emily tuvo una buena actitud al pedir disculpas”, destacó.