ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Leunis apuntó contra el señalado de filtrar información de El Hotel de los Famosos: "Va a estar en problemas"

El conductor del reality show fue muy tajante sobre los videos y las fake news que circulan.

02 de julio 2022, 21:50hs
El Chino Leunis apuntó contra el señalado de filtrar información de El Hotel de los Famosos: Va a estar en problemas
El Chino Leunis apuntó contra el señalado de filtrar información de El Hotel de los Famosos: Va a estar en problemas

El Hotel de los Famosos es uno de los sucesos televisivos del año y junto al éxito llegó aparejada la filtración de datos sobre las grabaciones del programa que debía quedar en privado hasta que se vea en pantalla. El Chino Leunis contó que están trabajando para encontrar al responsable.

Lejos de las especulaciones, el conductor aseguró que desconoce quién será el gran vencedor de la temporada. “Nosotros grabamos las finales que fueron cronometradas y no sé quién ganó”, aseveró en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó algunos detalles que van en contra de las versiones falsas que circulan sobre el reality show.

Y el animador mostró todo su enojo. “No entiendo el spoiler, porque de algún lado se está filtrando, no es algo que me guste. Sé que se está trabajando para encontrar quién filtra esa información, y cuando se encuentre esa persona va a estar en problemas”, advirtió.

"Sabrina o Emily van a dar vuelta la página, pero tienen que tener una buena templanza para pasarlo. Emily tuvo una buena actitud al pedir disculpas".

EL CHINO LEUNIS OPINÓ DE LAS POLÉMICAS CON SABRINA CARBALLO Y EMILY LUCIUS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

También el conductor reflexionó sobre las controversias en las que terminaron envueltas Emily Lucius y Sabrina Carballo por sus actitudes con Locho, uno de los concursantes más queridos del programa.

"Sé que se está trabajando para encontrar quién filtra esa información, y cuando se encuentre esa persona va a estar en problemas".

“El reality al ser muy exitoso se metió mucho en la gente y la gente se está expresando con mucha intensidad. Hubo como muchas cuestiones negativas hacia el programa de cuentas que están pagas no de usuarios auténticos, percibo eso”, opinó.

“Cuando intento debatir o intercambiar la mayoría de las cuentas son cuentas fakes, no quiero subestimar con esto la opinión general. Creo que Sabrina o Emily van a dar vuelta la página, pero tienen que tener una buena templanza para pasarlo, Emily tuvo una buena actitud al pedir disculpas”, destacó. 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Chino LeunisEl hotel de los famososagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
  • Adiós a las apps de citas: la Juntada VIP que propone volver al match en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit