ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y el tierno video de Magnolia revisándole la pancita de embarazada: "¿Todo bien, doctora?"

La actriz, que espera a su segundo hijo con Benjamín Vicuña, enterneció a sus seguidores con su posteo. ¡Mirá!

09 de julio 2020, 19:46hs
Video Placeholder
China Suárez compartió el video más tierno de Magnolia revisándole su pancita de embarazada
Seguinos en Google

Mientras disfruta de su dulce espera en plena cuarentena rodeada del amor de Benjamín Vicuña y de sus hijas, Rufina (6) y Magnolia (2), Eugenia “la China” Suárez comparte con sus seguidores dulces momentos de su intimidad familiar.

En esta oportunidad, la actriz subió a Instagram Stories un dulce video en el que se ve a la hija que tuvo con el chileno con un estetoscopio de juguete y revisando la pancita de su mamá.

“¿Todo bien, doctora?”, se la escucha decir a la China, que espera a su segundo hijo con Vicuña (y tiene a Rufina, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré). A lo que la pequeña le responde con su tierna voz: “Sí, mamá”.

¡Cuenta regresiva!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit