ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y el tierno video de Magnolia revisándole la pancita de embarazada: "¿Todo bien, doctora?"

La actriz, que espera a su segundo hijo con Benjamín Vicuña, enterneció a sus seguidores con su posteo. ¡Mirá!

09 de julio 2020, 19:46hs
Video Placeholder
China Suárez compartió el video más tierno de Magnolia revisándole su pancita de embarazada

Mientras disfruta de su dulce espera en plena cuarentena rodeada del amor de Benjamín Vicuña y de sus hijas, Rufina (6) y Magnolia (2), Eugenia “la China” Suárez comparte con sus seguidores dulces momentos de su intimidad familiar.

En esta oportunidad, la actriz subió a Instagram Stories un dulce video en el que se ve a la hija que tuvo con el chileno con un estetoscopio de juguete y revisando la pancita de su mamá.

“¿Todo bien, doctora?”, se la escucha decir a la China, que espera a su segundo hijo con Vicuña (y tiene a Rufina, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré). A lo que la pequeña le responde con su tierna voz: “Sí, mamá”.

¡Cuenta regresiva!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Por Fernando Gatti
Carín León. Foto: prensa

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit