ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, súper sexy en sus días de relax en las Islas Baleares: tiernos momentos con sus hijas y Vicuña

La actriz dejó asomar su placentera y sensual estadía familiar en Instagram, a través de fotos y videos. Mirá.

20 de agosto 2018, 16:23hs
China Suárez, súper sexy en su descanso en las Islas Baleares y tiernos momentos con sus hijas y Vicuña
China Suárez, súper sexy en su descanso en las Islas Baleares y tiernos momentos con sus hijas y Vicuña

Un compromiso laboral de Benjamín Vicuña (39) en España hizo que la vida de Eugenia "China" Suárez (26) esté divida entre Buenos Aires y Madrid. Al igual que la de sus hijas, Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (6 meses). 

Sin embargo, el trajín de los viajes no le impidió recorrer distintos puntos turísticos del Viejo Continente y disfrutar de la familia ensamblada que conformó. 

En esta oportunidad, la actriz se reportó en Instagram desde las Islas Baleares, paradisíaco destino en donde se retrató súper sexy, con distintos trajes de baños, luciendo su silueta a medio año de ser mamá.  

En la misma línea, la China compartió videos en los que se la ve compinche con Rufina, paseando en una lancha, y de Benjamín con la pequeña Magnolia, sosteniéndola a upa en pleno paseo acuático.  

Además de publicar postales sensuales, Suárez revolucionó su Instagram al postear la primera foto de la carita de Magnolia, con la que cosechó más de 800.000 “me gusta” y más de 38.000 comentarios, hasta el momento. 

Video Placeholder
Los días de la China Suárez con sus hijas y Benjamín Vicuña en las Islas Baleares

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaBenjamín VicuñaRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit