ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, súper diosa en bikini: cuerpazo y tierna foto con su hija

La actriz subió la temperatura de Instagram con una sexy foto lista para darse un chapuzón en la pileta.

29 de noviembre 2015, 11:30hs
Seguinos en Google

Se viene el verano y ya los famosos comienzan a lucirse en malla, dejando al descubierto panzas chatísimas, bronceados dorados y músculos cincelados  a fuerza de mucho gimnasio y dieta. ¿La última en mostrar sus curvas? Eugenia " China" Suárez (23).

"Me despierto a esta hora después de trabajar hasta muy tarde, y me esperan en la pile mamá y mi hija. ¡Qué felicidad!", escribió la China junto a su selfie hot en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz agitó la red social mostrando los dos costados de su personalidad. Por un lado, haciendo gala de su sexy figura sólo en bikini. Por otro, disfrutando al sol de su hija Rufina  (2), tendidas sobre una hamaca paraguaya. ¡Puro amor! Una madre orgullosa de su pequeña, que reniega abandonar su imagen de diosa sexy.

"Me despierto a esta hora después de trabajar hasta muy tarde, y me esperan en la pile mamá y mi hija. ¡Qué felicidad!", escribió la China junto a una selfie frente al espejo, donde su escotazo y su abdomen se roban todas las miradas.

¡Ya estalló el verano para la China Suárez!

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Eugenia China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit