ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, súper diosa en bikini: cuerpazo y tierna foto con su hija

La actriz subió la temperatura de Instagram con una sexy foto lista para darse un chapuzón en la pileta.

29 de noviembre 2015, 11:30hs
Seguinos en Google

Se viene el verano y ya los famosos comienzan a lucirse en malla, dejando al descubierto panzas chatísimas, bronceados dorados y músculos cincelados  a fuerza de mucho gimnasio y dieta. ¿La última en mostrar sus curvas? Eugenia " China" Suárez (23).

"Me despierto a esta hora después de trabajar hasta muy tarde, y me esperan en la pile mamá y mi hija. ¡Qué felicidad!", escribió la China junto a su selfie hot en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz agitó la red social mostrando los dos costados de su personalidad. Por un lado, haciendo gala de su sexy figura sólo en bikini. Por otro, disfrutando al sol de su hija Rufina  (2), tendidas sobre una hamaca paraguaya. ¡Puro amor! Una madre orgullosa de su pequeña, que reniega abandonar su imagen de diosa sexy.

"Me despierto a esta hora después de trabajar hasta muy tarde, y me esperan en la pile mamá y mi hija. ¡Qué felicidad!", escribió la China junto a una selfie frente al espejo, donde su escotazo y su abdomen se roban todas las miradas.

¡Ya estalló el verano para la China Suárez!

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Eugenia China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit