ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez subió un video romántico con Rusherking con imágenes inéditas: "Con todo mi corazón"

La actriz sorprendió a sus seguidores al compartir en TikTok un dulce compilado de su historia de amor con su pareja. ¡Mirá!

24 de agosto 2022, 20:09hs
Video Placeholder
El romántico video de China Suárez y Rusherking con imágenes inéditas: "Con todo mi corazón"
Seguinos en Google

Si bien Eugenia “la China” Suárez y Rusherking ya habían dado muestras de que su noviazgo continúa a paso firme pese a los rumores de crisis, la actriz decidió compartir –una vez más- el amor que siente por su novio y publicó un romántico video con imágenes inéditas.

“Con todo mi corazón”, fue el título que eligió Eugenia para el posteo que subió a su cuenta de TikTok donde se ve fragmentos de su historia de amor con el cantante.

De viaje, compartiendo dulces momentos en su intimidad, festejo de cumpleaños y otras escenas son las que figuraron en la grabación que enterneció a todos los fans.

¡Están a full!

GIMENA ACCARDI DIO DETALLES DEL FIN DE SU AMISTAD CON LA CHINA SUÁREZ

Luego de que algunos años atrás, Gimena Accardi rompiera su gran amistad con la China Suárez al considerar que no estuvo a la altura de los acontecimientos durante el duelo por la muerte del hermano de Nico Vázquez, Santiago, la actriz visitó Socios del Espectáculo y fue contundente al hablar de su vínculo actual con la actriz.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich le preguntó si se reconcilió con Eugenia. A lo que Gimena se sinceró en vivo: “Está todo bien. En su momento, hemos hablado y limado asperezas. No somos amigas de vuelta, pero yo la quiero mucho y le deseo lo mejor siempre”.

“Me la cruzo en muchos en eventos y tenemos gente común con quienes hemos compartido asados, cumpleaños, fiestas”, agregó, dejando en claro que la presencia de la ex de Benjamín Vicuña no la hacer sentir incómoda en lo absoluto.

"CON LA CHINA ESTÁ TODO BIEN. EN SU MOMENTO, HEMOS HABLADO Y LIMADO ASPEREZAS. NO SOMOS AMIGAS DE VUELTA, PERO YO LA QUIERO MUCHO Y LE DESEO LO MEJOR SIEMPRE".

Por último, Accardi opinó del noviazgo de la China con Rusherking, quienes vienen enfrentando rumores de crisis desde hace varios días, pese a que los novios se encargaron de desmentirlo: “¡Me gusta, me encanta para ella! ¡Qué se divierta, obvio!”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

China SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit