ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Rusherking actuarán juntos en una serie: "Me dijeron que vamos a ver escenas eróticas"

Maite Peñoñori contó en Intrusos que el cantante debutará en la actuación junto a su novia. El proyecto que los unirá.

10 de octubre 2022, 16:27hs
Video Placeholder
Rusherking debuta en la actuación y actuará con la China Suárez: "Me dijeron que vamos a ver escenas eróticas"
Seguinos en Google

El amor de la China Suárez y Rusherking continúa con viento en popa y parece que están listos para dar el siguiente paso. Y no, no es el casamiento sino la ficción, pero no en un videoclip. El cantante debutaría como actor en la nueva serie de Guillermo Francella y junto a su novia.

“Van a actuar juntos en la segunda temporada de El encargado, es una serie de Star+ que todavía no se estrenó con Guillermo Francella, que hace del encargado de edificios”, contó Maite Peñoñori en Intrusos sobre el “sí” que le dio la pareja al proyecto.

“La China tiene contrato con esta plataforma. Ya ha hecho otras cosas ahí, como Terapia alternativa y la convocaron para actuar con su novio. Es la primera vez que Rusher actúa, más allá de sus videoclips”, aseveró.

"Me dijeron que van a ver escenas eróticas. Igual recién esto se va a ver el año que viene".

CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING, UNA PAREJA HOT QUE LLEGA A LA FICCIÓN

La periodista contó un detalle muy picante sobre los personajes que encarnarán la actriz y el artista en la serie.

“Me dijeron que van a ver escenas eróticas. Igual recién esto se va a ver el año que viene”, reveló.

“Va a ser como El hilo rojo”, acotó Nancy Duré, filosa sobre la película que compartió la China y Benjamín Vicuña donde iniciaron su romance.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit