ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Rusherking actuarán juntos en una serie: "Me dijeron que vamos a ver escenas eróticas"

Maite Peñoñori contó en Intrusos que el cantante debutará en la actuación junto a su novia. El proyecto que los unirá.

10 de octubre 2022, 16:27hs
Video Placeholder
Rusherking debuta en la actuación y actuará con la China Suárez: "Me dijeron que vamos a ver escenas eróticas"
Seguinos en Google

El amor de la China Suárez y Rusherking continúa con viento en popa y parece que están listos para dar el siguiente paso. Y no, no es el casamiento sino la ficción, pero no en un videoclip. El cantante debutaría como actor en la nueva serie de Guillermo Francella y junto a su novia.

“Van a actuar juntos en la segunda temporada de El encargado, es una serie de Star+ que todavía no se estrenó con Guillermo Francella, que hace del encargado de edificios”, contó Maite Peñoñori en Intrusos sobre el “sí” que le dio la pareja al proyecto.

“La China tiene contrato con esta plataforma. Ya ha hecho otras cosas ahí, como Terapia alternativa y la convocaron para actuar con su novio. Es la primera vez que Rusher actúa, más allá de sus videoclips”, aseveró.

"Me dijeron que van a ver escenas eróticas. Igual recién esto se va a ver el año que viene".

CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING, UNA PAREJA HOT QUE LLEGA A LA FICCIÓN

La periodista contó un detalle muy picante sobre los personajes que encarnarán la actriz y el artista en la serie.

“Me dijeron que van a ver escenas eróticas. Igual recién esto se va a ver el año que viene”, reveló.

“Va a ser como El hilo rojo”, acotó Nancy Duré, filosa sobre la película que compartió la China y Benjamín Vicuña donde iniciaron su romance.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit