ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló qué siente cuando la agreden en las redes sociales: "Tengo épocas en las que me afecta muchísimo"

La actriz aseguró que no hay forma de preservarse del odio que late en Instagram y Twitter.

29 de abril 2021, 07:07hs
China remarcó que no hay forma de protegerse en las redes.
Seguinos en

Feliz por la familia que logró consolidar con Benjamín Vicuña y entusiasmada por sus proyectos laborales, China Suárez abrió su corazón y contó cómo transita este presente pleno a pesar del difícil contexto por el avance del coronavirus.

Pese a que se muestra súper segura de sí misma en las redes sociales, a veces le afectan muchísimo los comentarios negativos y las fuertes críticas de los detractores. Sincera, la actriz remarcó que siempre se siente expuesta al "hate" de, especialmente, algunos usuarios de Instagram y Twitter.

"No hay forma de preservarse estando en redes sociales. Tengo épocas en las que estoy más vulnerable y me afecta muchísimo"

¿Qué siente cuando la agreden en las redes? "No hay forma de preservarse estando en redes sociales. Tengo épocas en las que estoy más vulnerable y me afecta muchísimo. Y otras en las que miro a mi alrededor, a mi familia y amigos que me hacen sentir muy muy querida, y le doy el lugar que tiene; una importancia nula", cerró, reflexiva, en diálogo con El Planeta Urbano.

Temas de la nota

China SuárezEl Planeta Urbano

Más notas sobre Espectáculos

REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit