ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló por qué no habla de los escándalos que le atribuyen

La actriz le contó a Juana Viale cómo hace para permanecer ajena a los rumores que la rodean.

23 de octubre 2022, 23:23hs
Video Placeholder
La China Suárez contó por qué no habla sobre los rumores que la rodean
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que explotó el escándalo que la involucró con Mauro Icardi y Wanda Nara, la China Suárez se convirtió en objeto de decenas de rumores, muchos de los cuales nunca fueron confirmados, y ella explicó cómo hace para hacer caso omiso de estos supuestos escándalos.

En Almorzando con Juana Viale, la conductora le consultó a la actriz cómo la afecta que estén hablando de su vida personal constantemente. “Uno por momentos se acostumbra, y a mí no me afecta porque estoy en un buen momento personal, pero no siempre estoy bien”, dijo.

“Recién dijeron que esto es un juego, pero… ¿hasta qué punto uno tiene derecho a decir cualquier cosa sobre el otro?”, dijo Suárez, que aseguró que todo esto la “lastima muchísimo”

LA CHINA SUÁREZ CONTÓ POR QUÉ NO HABLA SOBRE LOS RUMORES QUE LA RODEAN

“Es impotencia, y muchas amigas o familiares me dicen ‘¿Por qué no salís?’”, agregó la China, que se mostró aliviada de que sus hijos no tengan acceso a las redes sociales. “Siempre está esa cosa de la desesperación que nos pasa en la vida cuando se dice algo que no es real en el trabajo”, dijo la China. “Pero, claro, tampoco es la solución, porque es peor y se habla más”, agregó.

“Esa cosa de salir a aclarar, o no, esa cosa que a veces ilumina más el problema porque aclarás algo que en realidad no había sido tan viral, y de repente contestás y ahora lo sabe todo el mundo”, explicó, sobre su forma de encarar los escándalos.

“Eso pasa, pero creo que tenemos que evolucionar todos, no está bueno. Y pasó el otro día con este reality que se armó una polémica y discusión cuando una persona dijo que no le gustan los bisexuales. “No se puede permitir, porque algunos se escudan en la libertad de expresión, pero es un discurso homofóbico, y no se puede permitir que una persona diga eso ante tanta gente”, cerró la actriz.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

“Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

China SuárezAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral. Crédito: Captura
MOMENTO VIRAL

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
SE LA DOJO

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
FIN DE UNA ETAPA

Gran Hermano Generación Dorada: los mejores memes tras el triunfo de Sol Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video
  • Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
  • Gran Hermano Generación Dorada: los mejores memes tras el triunfo de Sol Abraham
  • ¡Bomba! Luciano Castro protagonizaría la serie biográfica de un campeón del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit