ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló por qué no habla de los escándalos que le atribuyen

La actriz le contó a Juana Viale cómo hace para permanecer ajena a los rumores que la rodean.

23 de octubre 2022, 23:23hs
Video Placeholder
La China Suárez contó por qué no habla sobre los rumores que la rodean
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que explotó el escándalo que la involucró con Mauro Icardi y Wanda Nara, la China Suárez se convirtió en objeto de decenas de rumores, muchos de los cuales nunca fueron confirmados, y ella explicó cómo hace para hacer caso omiso de estos supuestos escándalos.

En Almorzando con Juana Viale, la conductora le consultó a la actriz cómo la afecta que estén hablando de su vida personal constantemente. “Uno por momentos se acostumbra, y a mí no me afecta porque estoy en un buen momento personal, pero no siempre estoy bien”, dijo.

“Recién dijeron que esto es un juego, pero… ¿hasta qué punto uno tiene derecho a decir cualquier cosa sobre el otro?”, dijo Suárez, que aseguró que todo esto la “lastima muchísimo”

LA CHINA SUÁREZ CONTÓ POR QUÉ NO HABLA SOBRE LOS RUMORES QUE LA RODEAN

“Es impotencia, y muchas amigas o familiares me dicen ‘¿Por qué no salís?’”, agregó la China, que se mostró aliviada de que sus hijos no tengan acceso a las redes sociales. “Siempre está esa cosa de la desesperación que nos pasa en la vida cuando se dice algo que no es real en el trabajo”, dijo la China. “Pero, claro, tampoco es la solución, porque es peor y se habla más”, agregó.

“Esa cosa de salir a aclarar, o no, esa cosa que a veces ilumina más el problema porque aclarás algo que en realidad no había sido tan viral, y de repente contestás y ahora lo sabe todo el mundo”, explicó, sobre su forma de encarar los escándalos.

“Eso pasa, pero creo que tenemos que evolucionar todos, no está bueno. Y pasó el otro día con este reality que se armó una polémica y discusión cuando una persona dijo que no le gustan los bisexuales. “No se puede permitir, porque algunos se escudan en la libertad de expresión, pero es un discurso homofóbico, y no se puede permitir que una persona diga eso ante tanta gente”, cerró la actriz.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

China SuárezAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit