ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló el exótico regalo que le hizo a su hija Rufina: "Lo tengo en el jardín, es un mariposario"

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza contó el peculiar obsequio que le hizo a su primogénita, en una entrevista con la revista Caras.

11 de abril 2019, 17:08hs
China Suárez reveló el exótico regalo que le hizo a su hija Rufina: Lo tengo en el jardín, es un mariposario
China Suárez reveló el exótico regalo que le hizo a su hija Rufina: Lo tengo en el jardín, es un mariposario
Seguinos en Google

El amor que la China Suárez (27) tiene por los animales es inmenso y se lo transmitió también a Rufina (6), la hija que es fruto de su relación con Nicolás Cabré (39). Gracias a que viven en una enorme casa con parque incluido, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza se puede dar el lujo de tener mascotas de lo más exóticas, además de sus perros.

“Rufi también tiene devoción por los animales y los bichos, puede estar dos horas mirando el recorrido del bicho bolita. Hasta tuvo una mariposa muerta de mascota una semana en un tupper, que la llevaba a todos lados, y se la tuve que tirar porque se estaba pudriendo”, contó en una nota con la revista Caras.

Para compensar la pérdida del insecto, la China le hizo un obsequio de lo más original y didáctico: "Entonces le compré un mariposario, que hoy tenemos en el jardín de casa. Es como una red grande donde vos ves toda la evolución de la oruga hasta que se convierte en mariposa y después de los dos días que aprenden a volar, las soltás".

De esa forma, Rufina Cabré puede observar con atención las cuatro etapas de la vida de los lepidópteros. Es decir, desde la formación del huevo, la transformación en oruga, el cambio a crisálida, hasta que finalmente llegan a ser mariposas y se echan a volar.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​​

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Rufina CabréChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit