ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló el exótico regalo que le hizo a su hija Rufina: "Lo tengo en el jardín, es un mariposario"

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza contó el peculiar obsequio que le hizo a su primogénita, en una entrevista con la revista Caras.

11 de abril 2019, 17:08hs
China Suárez reveló el exótico regalo que le hizo a su hija Rufina: Lo tengo en el jardín, es un mariposario
China Suárez reveló el exótico regalo que le hizo a su hija Rufina: Lo tengo en el jardín, es un mariposario
Seguinos en Google

El amor que la China Suárez (27) tiene por los animales es inmenso y se lo transmitió también a Rufina (6), la hija que es fruto de su relación con Nicolás Cabré (39). Gracias a que viven en una enorme casa con parque incluido, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza se puede dar el lujo de tener mascotas de lo más exóticas, además de sus perros.

“Rufi también tiene devoción por los animales y los bichos, puede estar dos horas mirando el recorrido del bicho bolita. Hasta tuvo una mariposa muerta de mascota una semana en un tupper, que la llevaba a todos lados, y se la tuve que tirar porque se estaba pudriendo”, contó en una nota con la revista Caras.

Para compensar la pérdida del insecto, la China le hizo un obsequio de lo más original y didáctico: "Entonces le compré un mariposario, que hoy tenemos en el jardín de casa. Es como una red grande donde vos ves toda la evolución de la oruga hasta que se convierte en mariposa y después de los dos días que aprenden a volar, las soltás".

De esa forma, Rufina Cabré puede observar con atención las cuatro etapas de la vida de los lepidópteros. Es decir, desde la formación del huevo, la transformación en oruga, el cambio a crisálida, hasta que finalmente llegan a ser mariposas y se echan a volar.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​​

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Rufina CabréChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit