ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez reveló detalles íntimos del romántico pedido de casamiento de Benjamín Vicuña: "Fue mágico"

La actriz contó cómo el actor le propuso matrimonio y cuál fue su reacción. Además, anticipó que harán un acuerdo prenupcial. El motivo.

12 de marzo 2019, 16:41hs
La China Suárez reveló detalles íntimos del pedido de casamiento de Benjamín Vicuña
La China Suárez reveló detalles íntimos del pedido de casamiento de Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la primavera de 2017, Eugenia "China" Suárez (27) le confirmó a la prensa un rumor que cada día tomaba más fuerza: el pedido de matrimonio de Benjamín Vicuña (40). "Benja es muy romántico. El pedido fue de rodillas", contaba la actriz, sin dar demasiados detalles.

Sin embargo, el tiempo pasó, la pareja tuvo a Magnolia (1) y los planes de bodas, que continúan en pie, fueron dilatándose para fin de año.

"Fue después de un almuerzo en el campo familiar, en Chile. Llegamos a las caballerizas y se me arrodilló. Mi primera reacción fue de carcajada".

Al frente de la flamante ficción de eltrece, Argentina, tierra de amor y venganza, la China protagonizó la tapa de la revista Gente y reveló detalles imperdibles del momento en que Vicuña le propuso casamiento. 

"Benja es súper correcto, no podría haber sido de otro modo. Fue después de un almuerzo en el campo familiar (de Haras de Pirque, Chile). Su familia me adoptó como a una hija, como también siento que el público chileno me transfirió el cariño que le tienen a Benja. Estar con ellos es estar en casa. Esa tarde yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre necesito las siestas. Y Benja me insistía: 'Ey, vamos a ver los caballos'. Y yo le decía: '¡Ay, no, dejame dormir un ratito!'", comenzó describiendo Eugenia.

"¡Quiero casarme! Pero firmando un acuerdo prenupcial... No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes".

"Entonces Isabel (Luco), su mamá y cómplice en el pedido, me decía: 'Vaia, vaia, chiquita, vaya…'. Llegamos a las caballerizas y se me arrodilló. Mi primera reacción fue de carcajada: ‘¡Levantate ya de ahí! (risas)’. Entonces sacó el anillo, comprado con su mamá –que nos miraba de lejos–, me dijo unas palabras y tiró la pregunta. Puedo asegurar que el momento fue mágico".

Mujer independiente y trabajadora, la China reveló que antes de firmar la libreta con el actor chileno harán un convenio premarital, sobre sus bienes: "¡Quiero casarme! Pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial), con todo claro... No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar de trabajar jamás".

Leé también

La China Suárez es engañada en Argentina, tierra de amor y venganza: su destino es un prostíbulo en Buenos Aires

Fuerte escena de la China Suárez en el primer capítulo de Argentina, tierra de amor y venganza

El mensaje de Benjamín Vicuña a Magnolia: Hace un año llegaste de un nuevo planeta, mi marciana favorita

El mensaje de Benjamín Vicuña a Magnolia: "Hace un año llegaste de un nuevo planeta, mi marciana favorita"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit