ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez reveló detalles íntimos del romántico pedido de casamiento de Benjamín Vicuña: "Fue mágico"

La actriz contó cómo el actor le propuso matrimonio y cuál fue su reacción. Además, anticipó que harán un acuerdo prenupcial. El motivo.

12 de marzo 2019, 16:41hs
La China Suárez reveló detalles íntimos del pedido de casamiento de Benjamín Vicuña
La China Suárez reveló detalles íntimos del pedido de casamiento de Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la primavera de 2017, Eugenia "China" Suárez (27) le confirmó a la prensa un rumor que cada día tomaba más fuerza: el pedido de matrimonio de Benjamín Vicuña (40). "Benja es muy romántico. El pedido fue de rodillas", contaba la actriz, sin dar demasiados detalles.

Sin embargo, el tiempo pasó, la pareja tuvo a Magnolia (1) y los planes de bodas, que continúan en pie, fueron dilatándose para fin de año.

"Fue después de un almuerzo en el campo familiar, en Chile. Llegamos a las caballerizas y se me arrodilló. Mi primera reacción fue de carcajada".

Al frente de la flamante ficción de eltrece, Argentina, tierra de amor y venganza, la China protagonizó la tapa de la revista Gente y reveló detalles imperdibles del momento en que Vicuña le propuso casamiento. 

"Benja es súper correcto, no podría haber sido de otro modo. Fue después de un almuerzo en el campo familiar (de Haras de Pirque, Chile). Su familia me adoptó como a una hija, como también siento que el público chileno me transfirió el cariño que le tienen a Benja. Estar con ellos es estar en casa. Esa tarde yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre necesito las siestas. Y Benja me insistía: 'Ey, vamos a ver los caballos'. Y yo le decía: '¡Ay, no, dejame dormir un ratito!'", comenzó describiendo Eugenia.

"¡Quiero casarme! Pero firmando un acuerdo prenupcial... No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes".

"Entonces Isabel (Luco), su mamá y cómplice en el pedido, me decía: 'Vaia, vaia, chiquita, vaya…'. Llegamos a las caballerizas y se me arrodilló. Mi primera reacción fue de carcajada: ‘¡Levantate ya de ahí! (risas)’. Entonces sacó el anillo, comprado con su mamá –que nos miraba de lejos–, me dijo unas palabras y tiró la pregunta. Puedo asegurar que el momento fue mágico".

Mujer independiente y trabajadora, la China reveló que antes de firmar la libreta con el actor chileno harán un convenio premarital, sobre sus bienes: "¡Quiero casarme! Pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial), con todo claro... No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar de trabajar jamás".

Leé también

La China Suárez es engañada en Argentina, tierra de amor y venganza: su destino es un prostíbulo en Buenos Aires

Fuerte escena de la China Suárez en el primer capítulo de Argentina, tierra de amor y venganza

El mensaje de Benjamín Vicuña a Magnolia: Hace un año llegaste de un nuevo planeta, mi marciana favorita

El mensaje de Benjamín Vicuña a Magnolia: "Hace un año llegaste de un nuevo planeta, mi marciana favorita"

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodrilussich y @santidelmoro)
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
TREMENDO

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”
  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit