ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y la relación de Rufina con Laurita Fernández: "Con cualquiera que esté feliz, yo soy feliz"

La actriz opinó del vínculo de su hija y la nueva novia de Nicolás Cabre, de vacaciones en Mar del Plata.

20 de enero 2019, 11:59hs
La China Suárez, sobre la relación de Rufina con Laurita Fernández: Quien le de amor, yo voy a estar feliz
La China Suárez, sobre la relación de Rufina con Laurita Fernández: Quien le de amor, yo voy a estar feliz
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unas fotos que tomó la revista Pronto muestran a Laurita Fernández (26) y a Nicolás Cabré (38) disfrutando de una tarde de playa en Mar del Plata junto a Rufina (5), la hija que el actor tuvo con China Suárez (27). Lejos de cualquier polémica, en una entrevista radial la China le dio su aprobación a la relación que tiene su nena con la jurado del Bailando.

"Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante".

“Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante”, aseguró la actriz en Polino auténtico, el ciclo de Marcelo Polino en radio Mitre, cuando le preguntaron por las vacaciones de su hija en La Feliz con el actor y su flamante novia.

“Es la primera vez que me encuentro con este hermoso combo”, había asegurado Laurita cuando le preguntaron por la relación que tiene con la hija de Nicolás en Mardel. “A Rufina la conozco de antes (de ponerme de novia con Cabré), del teatro. Charlaba más con ella que con Nico”, confesó.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

China SuárezLaurita FernándezNicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team
Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!
  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit