ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y la relación de Rufina con Laurita Fernández: "Con cualquiera que esté feliz, yo soy feliz"

La actriz opinó del vínculo de su hija y la nueva novia de Nicolás Cabre, de vacaciones en Mar del Plata.

20 de enero 2019, 11:59hs
La China Suárez, sobre la relación de Rufina con Laurita Fernández: Quien le de amor, yo voy a estar feliz
La China Suárez, sobre la relación de Rufina con Laurita Fernández: Quien le de amor, yo voy a estar feliz
Seguinos en Google

Unas fotos que tomó la revista Pronto muestran a Laurita Fernández (26) y a Nicolás Cabré (38) disfrutando de una tarde de playa en Mar del Plata junto a Rufina (5), la hija que el actor tuvo con China Suárez (27). Lejos de cualquier polémica, en una entrevista radial la China le dio su aprobación a la relación que tiene su nena con la jurado del Bailando.

"Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante".

“Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante”, aseguró la actriz en Polino auténtico, el ciclo de Marcelo Polino en radio Mitre, cuando le preguntaron por las vacaciones de su hija en La Feliz con el actor y su flamante novia.

“Es la primera vez que me encuentro con este hermoso combo”, había asegurado Laurita cuando le preguntaron por la relación que tiene con la hija de Nicolás en Mardel. “A Rufina la conozco de antes (de ponerme de novia con Cabré), del teatro. Charlaba más con ella que con Nico”, confesó.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

China SuárezLaurita FernándezNicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, líderes de The Lumineers. Foto: prensa

The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
HERMOSO

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
QUÉ LE EXIGIÓ

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas
  • El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
  • La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
  • Nico Vázquez compartió las fotos de su primera salida oficial con Dai Fernández en el Teatro Colón: el posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit