China Suárez y la relación de Rufina con Laurita Fernández: "Con cualquiera que esté feliz, yo soy feliz"

La actriz opinó del vínculo de su hija y la nueva novia de Nicolás Cabre, de vacaciones en Mar del Plata.

La China Suárez, sobre la relación de Rufina con Laurita Fernández: Quien le de amor, yo voy a estar feliz
La China Suárez, sobre la relación de Rufina con Laurita Fernández: Quien le de amor, yo voy a estar feliz

Unas fotos que tomó la revista Pronto muestran a Laurita Fernández (26) y a Nicolás Cabré (38) disfrutando de una tarde de playa en Mar del Plata junto a Rufina (5), la hija que el actor tuvo con China Suárez (27). Lejos de cualquier polémica, en una entrevista radial la China le dio su aprobación a la relación que tiene su nena con la jurado del Bailando.

"Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante".

“Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante”, aseguró la actriz en Polino auténtico, el ciclo de Marcelo Polino en radio Mitre, cuando le preguntaron por las vacaciones de su hija en La Feliz con el actor y su flamante novia.

“Es la primera vez que me encuentro con este hermoso combo”, había asegurado Laurita cuando le preguntaron por la relación que tiene con la hija de Nicolás en Mardel. “A Rufina la conozco de antes (de ponerme de novia con Cabré), del teatro. Charlaba más con ella que con Nico”, confesó.