ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y la relación de Rufina con Laurita Fernández: "Con cualquiera que esté feliz, yo soy feliz"

La actriz opinó del vínculo de su hija y la nueva novia de Nicolás Cabre, de vacaciones en Mar del Plata.

20 de enero 2019, 11:59hs
La China Suárez, sobre la relación de Rufina con Laurita Fernández: Quien le de amor, yo voy a estar feliz
La China Suárez, sobre la relación de Rufina con Laurita Fernández: Quien le de amor, yo voy a estar feliz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unas fotos que tomó la revista Pronto muestran a Laurita Fernández (26) y a Nicolás Cabré (38) disfrutando de una tarde de playa en Mar del Plata junto a Rufina (5), la hija que el actor tuvo con China Suárez (27). Lejos de cualquier polémica, en una entrevista radial la China le dio su aprobación a la relación que tiene su nena con la jurado del Bailando.

"Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante".

“Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante”, aseguró la actriz en Polino auténtico, el ciclo de Marcelo Polino en radio Mitre, cuando le preguntaron por las vacaciones de su hija en La Feliz con el actor y su flamante novia.

“Es la primera vez que me encuentro con este hermoso combo”, había asegurado Laurita cuando le preguntaron por la relación que tiene con la hija de Nicolás en Mardel. “A Rufina la conozco de antes (de ponerme de novia con Cabré), del teatro. Charlaba más con ella que con Nico”, confesó.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

China SuárezLaurita FernándezNicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit