ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez publicó el dulce mensaje que su hija Rufina le envió por temor al Ratón Pérez: "Tengo miedo de que venga"

La nena le manifestó a la actriz que siente temor de que el ratoncito le saque sus dientes con sus "mini manos".

06 de octubre 2021, 08:51hs
China Suárez publicó el dulce mensaje que su hija Rufina le envió por miedo al Ratón Pérez.
China Suárez publicó el dulce mensaje que su hija Rufina le envió por miedo al Ratón Pérez.
Seguinos en Google

Mientras disfruta de haberse instalado en Madrid, España, China Suárez comparte sus momentos más tiernos y divertidos con sus hijos Amancio, Rufina y Magnolia. Sin embargo, esta vez la protagonista de su desopilante anécdota fue la mayor, "Rufi", fruto de su amor con su expareja, Nicolás Cabré.

Por primera vez, la actriz posteó en Instagram un ida y vuelta que tuvo por WhatsApp con Rufina en el que la nena le manifestaba su miedo por la llegada del Ratón Pérez. "Rufina vs. Ratón", así China tituló la divertida charla con su hija.

"Mamá, tengo miedo de que venga el ratón y me saque el diente con sus mini manos... Mamá... ¿Estás ahí?", le escribió Rufi, muy preocupada.

Entonces, China le respondió desdramatizando la situación, intentando calmarla y subrayándole que el ratón es "un amor".

"Ja, ja, ja, ja, ja. TE AMO. El ratón es un amor ja, ja, ja, ja, ja", cerró la actriz, estallada de risa.

China Suárez publicó el dulce mensaje que su hija Rufina le envió por temor al Ratón Pérez: "Tengo miedo de que venga"
China Suárez publicó el dulce mensaje que su hija Rufina le envió por temor al Ratón Pérez: "Tengo miedo de que venga"

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit