ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez posteó las fotos más tiernas paseando con Rufina, Magnolia y Amancio al aire libre

Mientras la mayor lleva a su hermana y a su hermano, su mamá, muy orgullosa, les saca esta dulce foto.

21 de agosto 2020, 08:48hs
Eugenia y sus hijos salieron a tomar aire.
Eugenia y sus hijos salieron a tomar aire.
Seguinos en Google

Desde que el hijo de China Suárez y Benjamín Vicuña -Amancio- nació, sus vidas dieron un radical giro. También la de Rufina, la hija de la actriz con Nicolás Cabré, y la de Magnolia, fruto de su amor con el actor chileno.

Pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, China sale un ratito cada día a disfrutar del sol y a caminar un rato al aire libre para despejarse. Y en esta oportunidad, sus hijos la acompañaron.

Enternecida por la unión entre los chiquitos, la actriz les sacó una foto que muestra a Rufina empujando el cochecito en el que duerme Amancio. ¿Un tierno detalle? Se puede ver a Magnolia sentada en la parte baja, también queriendo que la llevaran como a su hermanito. "Aire", expresó Euge junto a las imágenes.

¡Muy dulces!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréAmancio Vicuña SuárezMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit