ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez posteó las fotos más tiernas paseando con Rufina, Magnolia y Amancio al aire libre

Mientras la mayor lleva a su hermana y a su hermano, su mamá, muy orgullosa, les saca esta dulce foto.

21 de agosto 2020, 08:48hs
Eugenia y sus hijos salieron a tomar aire.
Eugenia y sus hijos salieron a tomar aire.
Seguinos en Google

Desde que el hijo de China Suárez y Benjamín Vicuña -Amancio- nació, sus vidas dieron un radical giro. También la de Rufina, la hija de la actriz con Nicolás Cabré, y la de Magnolia, fruto de su amor con el actor chileno.

Pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, China sale un ratito cada día a disfrutar del sol y a caminar un rato al aire libre para despejarse. Y en esta oportunidad, sus hijos la acompañaron.

Enternecida por la unión entre los chiquitos, la actriz les sacó una foto que muestra a Rufina empujando el cochecito en el que duerme Amancio. ¿Un tierno detalle? Se puede ver a Magnolia sentada en la parte baja, también queriendo que la llevaran como a su hermanito. "Aire", expresó Euge junto a las imágenes.

¡Muy dulces!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréAmancio Vicuña SuárezMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit