ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez mostró por primera vez la carita de Rufina, su hija con Nicolás Cabré: "Mi budita"

La actriz publicó una foto súper tierna de la niña de cinco años, fruto de su relación con el actor. ¡Mirá!

27 de agosto 2018, 11:29hs
Rufina Cabré
Rufina Cabré
Seguinos en Google

A una semana de mostrar la primera foto con el rostro de su beba Magnolia, la China Suárez sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una foto súper tierna de su hija mayor, Rufina.

¿Por qué la sorpresa? Sucede que la actriz jamás había presentado públicamente a la niña de cinco años, fruto de su relación con Nicolás Cabré, famoso por ser súper reacio a hablar de su vida privada.

“Mi budita”, escribió la China junto a la imagen, en la que se ve a la nena en primer plano sonriendo y luciendo un sombrero muy top. Hasta el momento, las únicas postales de Rufina en la red social la habían mostrado de espaldas.

Entre los cientos de miles de likes que obtuvo la foto se encuentran los de Benjamín Vicuña -su pareja y padre de Magnolia-, Cande Tinelli, Pedro Alfonso, Zaira Nara, Mica Tinelli, Natalie Pérez, Wanda Nara, Marley y Paula Chaves.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Rufina CabréChina SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Pretty Woman y La Cena de los Tontos, las más nominadas.

Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
VIDEO

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit