ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez mostró por primera vez la carita de Rufina, su hija con Nicolás Cabré: "Mi budita"

La actriz publicó una foto súper tierna de la niña de cinco años, fruto de su relación con el actor. ¡Mirá!

27 de agosto 2018, 11:29hs
Rufina Cabré
Rufina Cabré
Seguinos en Google

A una semana de mostrar la primera foto con el rostro de su beba Magnolia, la China Suárez sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una foto súper tierna de su hija mayor, Rufina.

¿Por qué la sorpresa? Sucede que la actriz jamás había presentado públicamente a la niña de cinco años, fruto de su relación con Nicolás Cabré, famoso por ser súper reacio a hablar de su vida privada.

“Mi budita”, escribió la China junto a la imagen, en la que se ve a la nena en primer plano sonriendo y luciendo un sombrero muy top. Hasta el momento, las únicas postales de Rufina en la red social la habían mostrado de espaldas.

Entre los cientos de miles de likes que obtuvo la foto se encuentran los de Benjamín Vicuña -su pareja y padre de Magnolia-, Cande Tinelli, Pedro Alfonso, Zaira Nara, Mica Tinelli, Natalie Pérez, Wanda Nara, Marley y Paula Chaves.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Rufina CabréChina SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit