ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, una mamá tierna y sexy: divertida foto con su hija Rufina en la cama

La joven actriz mostró su costado más tierno junto a su pequeña de dos años, fruto de su relación con Nicolás Cabré. ¡Mirá!

04 de diciembre 2015, 21:45hs

Una vez más, Eugenia “la China” Suárez (23) compartió con sus seguidores un momento de su vida privada. Y en esta oportunidad incluyó a la persona más importante de su vida: su hija Rufina (2), fruto de su relación con Nicolás Cabré (35).

Fiel usuaria a las redes y cercana a sus fanáticos, la China mostró dos facetas en una imagen: la de mamá y la de una de las mujeres más bellas de la Argentina.

Vestida con un sexy traje de baño rosa, la joven puso música y le dio rienda suelta a la diversión junto a su pequeña, según se pudo ver en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram: "Suena Happysosuckyfucky de Die Antwoord y nosotras nos volvemos locas”, escribió junto a la imagen en la que se la ve moviendo la cabeza con Rufina al ritmo de la música. 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit