ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, una mamá tierna y sexy: divertida foto con su hija Rufina en la cama

La joven actriz mostró su costado más tierno junto a su pequeña de dos años, fruto de su relación con Nicolás Cabré. ¡Mirá!

04 de diciembre 2015, 21:45hs
Seguinos en Google

Una vez más, Eugenia “la China” Suárez (23) compartió con sus seguidores un momento de su vida privada. Y en esta oportunidad incluyó a la persona más importante de su vida: su hija Rufina (2), fruto de su relación con Nicolás Cabré (35).

Fiel usuaria a las redes y cercana a sus fanáticos, la China mostró dos facetas en una imagen: la de mamá y la de una de las mujeres más bellas de la Argentina.

Vestida con un sexy traje de baño rosa, la joven puso música y le dio rienda suelta a la diversión junto a su pequeña, según se pudo ver en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram: "Suena Happysosuckyfucky de Die Antwoord y nosotras nos volvemos locas”, escribió junto a la imagen en la que se la ve moviendo la cabeza con Rufina al ritmo de la música. 

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit