ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y una infartante producción de fotos en lencería

La actriz de El Hilo Rojo regresó a su trabajo de modelo para una campaña en ropa interior y deslumbró con su lomazo.

15 de julio 2016, 11:40hs
La China Suárez, diosa para una campaña de lencería. (Foto: Instagram)
La China Suárez, diosa para una campaña de lencería. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hay mucho que se pueda decir de nuevo respecto a Eugenia "China" Suárez (24) y su belleza, por eso continúa protagonizando campañas de lencería femenina. Madre de Rufina Cabré, quien el martes cumplirá tres años, y en pareja con Benjamín Vicuña (37), la actriz de El hilo rojo continúa con su labor como modelo.

La última producción fue para la colección invierno 2016 de la marca Sweet Lady, en específico para la línea salvaje. Con colores oscuros, detalles estampados súper sexies, la joven deslumbra por con su lomazo. 

Los tatuajes en el cuerpo y el piercing en el ombligo colaboran para la imagen de femme savage. Orgullosa con su trabajo, la China Suárez compartió una de las imágenes en su cuenta de Instagram, y el resto están en la cuenta de la red social de la marca.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

2

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

3

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

4

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

5

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit