ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y una infartante producción de fotos en lencería

La actriz de El Hilo Rojo regresó a su trabajo de modelo para una campaña en ropa interior y deslumbró con su lomazo.

15 de julio 2016, 11:40hs
La China Suárez, diosa para una campaña de lencería. (Foto: Instagram)
La China Suárez, diosa para una campaña de lencería. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hay mucho que se pueda decir de nuevo respecto a Eugenia "China" Suárez (24) y su belleza, por eso continúa protagonizando campañas de lencería femenina. Madre de Rufina Cabré, quien el martes cumplirá tres años, y en pareja con Benjamín Vicuña (37), la actriz de El hilo rojo continúa con su labor como modelo.

La última producción fue para la colección invierno 2016 de la marca Sweet Lady, en específico para la línea salvaje. Con colores oscuros, detalles estampados súper sexies, la joven deslumbra por con su lomazo. 

Los tatuajes en el cuerpo y el piercing en el ombligo colaboran para la imagen de femme savage. Orgullosa con su trabajo, la China Suárez compartió una de las imágenes en su cuenta de Instagram, y el resto están en la cuenta de la red social de la marca.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
TREMENDO

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit