ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, foto 'buena onda' con Cabré y aclaración: "Somos dos padres que priorizan la felicidad de su hija"

La actriz recurrió a las redes sociales para echar por tierra los rumores de reconciliación con el actor.

04 de septiembre 2015, 12:17hs
La aclaración de la China Suárez (Foto: Instagram y Twitter)
La aclaración de la China Suárez (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

La relación de pareja no prosperó, pero la unión de Eugenia "China" Suárez (23) y Nicolás Cabré (35) será de por vida gracias al fruto de su amor, Rufina (2).  

Esta semana, una imagen publicada en Personajestv plasmó la buena relación entre los actores y se especuló con la posibilidad de una reconciliación. En la postal familiar se veía a los ex sentados al aire libre junto a su hija, en las inmediaciones del jardín maternal de Pilar, donde fueron a inscribir a la pequeña.

"Gracias a Dios, somos dos padres que priorizan la felicidad de su hija y tienen una buena relación. Que pesados inventando relaciones...", escribió la China en Twitter.

Sin embargo, para despejar cualquier comentario asociado a una recomposición sentimental con Cabré, la China recurrió a Twitter para aclarar los tantos y evidenciar su fastidio: "Gracias a Dios, somos dos padres que priorizan la felicidad de su hija y tienen una buena relación. Que pesados inventando relaciones...". 

Lo cierto es que la bella actriz tiene su corazón disponible tras terminar su relación de casi un año con David Bisbal. ¿La primavera traerá un nuevo amor?

Gracias a Dios, somos dos padres que priorizan la felicidad de su hija y tienen una buena relación. Que pesados inventando relaciones... 😴

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) September 3, 2015

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

China SuárezNicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit