ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, fiesta de cumpleaños (atrasada) junto a Vicuña y amigos famosos: "Gente que amo"

La actriz cumplió 24 años el 9 de marzo y, tras festejar en Miami con Benjamín, celebró en Baires. ¡Mirá!

03 de abril 2016, 13:22hs
China Suárez, su fiesta de cumpleaños atrasada. (Foto: Movilpress)
China Suárez, su fiesta de cumpleaños atrasada. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El pasado 9 de marzo, Eugenia “China” Suárez cumplió 24 años y lo celebró junto a su flamante amor, Benjamín Vicuña, en las soleadas calles de la ciudad de Miami. Los días pasaron en el calendario, pero las ganas de festejarlo junto a sus amigos en Buenos Aires no se perdieron. Y, finalmente, llegó el día (o la noche, más bien).

El sábado, la bella actriz convocó a su novio y muchos amigos famosos a un bar de la coqueta zona porteña de Palermo, cerca de la plaza Cortázar (conocida como plaza Serrano). La China y Benjamín llegaron al lugar cerca de las 22 horas y recibieron a Peter Lanzani, Benjamín Amadeo, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, María del Cerro y Meme Bouquet, Florencia de la Ve y Pablo Goycochea, Sol Estevanez y su novio, entre otros.

Todos disfrutaron una noche a puro baile, música y tragos, y dejaron espiar la velada a través de sus cuentas personales de las redes sociales. “Gente que amo”, escribió Suárez en una de las fotos junto al galán chileno que publicó en su Instagram. A las 2 de la madrugada, llegó el esperado momento de la torta y el Feliz cumpleaños. Recién a las 5, y luego de una larga jornada, la parejita se retiró del bar y se mostró muy feliz al subirse al auto.

¡No te pierdas las fotos de la fiesta de cumple (atrasada) de China Suárez junto a Vicuña y amigos famosos!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaFlorencia de la VeGimena AccardiNicolás VázquezBenjamín AmadeoMaría del CerroPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit