China Suárez, fiesta de cumpleaños (atrasada) junto a Vicuña y amigos famosos: "Gente que amo"

La actriz cumplió 24 años el 9 de marzo y, tras festejar en Miami con Benjamín, celebró en Baires. ¡Mirá!

El pasado 9 de marzo, Eugenia “China” Suárez cumplió 24 años y lo celebró junto a su flamante amor, Benjamín Vicuña, en las soleadas calles de la ciudad de Miami. Los días pasaron en el calendario, pero las ganas de festejarlo junto a sus amigos en Buenos Aires no se perdieron. Y, finalmente, llegó el día (o la noche, más bien).

El sábado, la bella actriz convocó a su novio y muchos amigos famosos a un bar de la coqueta zona porteña de Palermo, cerca de la plaza Cortázar (conocida como plaza Serrano). La China y Benjamín llegaron al lugar cerca de las 22 horas y recibieron a Peter Lanzani, Benjamín Amadeo, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, María del Cerro y Meme Bouquet, Florencia de la Ve y Pablo Goycochea, Sol Estevanez y su novio, entre otros.

Todos disfrutaron una noche a puro baile, música y tragos, y dejaron espiar la velada a través de sus cuentas personales de las redes sociales. “Gente que amo”, escribió Suárez en una de las fotos junto al galán chileno que publicó en su Instagram. A las 2 de la madrugada, llegó el esperado momento de la torta y el Feliz cumpleaños. Recién a las 5, y luego de una larga jornada, la parejita se retiró del bar y se mostró muy feliz al subirse al auto.

¡No te pierdas las fotos de la fiesta de cumple (atrasada) de China Suárez junto a Vicuña y amigos famosos!

Gente que amo ✨🙌

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Se celebra @sangrejaponesa @auslausl ❤❤❤

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardiok) el

❤❤❤ @merydelcerrok

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardiok) el

Party mami! @gimeaccardiok @sangrejaponesa

Una foto publicada por @merydelcerrok el

Gran pibe pibe lo quiero y mucho! @memebouquet lo mejor siempre!

Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el