ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, fiesta de cumpleaños (atrasada) junto a Vicuña y amigos famosos: "Gente que amo"

La actriz cumplió 24 años el 9 de marzo y, tras festejar en Miami con Benjamín, celebró en Baires. ¡Mirá!

03 de abril 2016, 13:22hs
China Suárez, su fiesta de cumpleaños atrasada. (Foto: Movilpress)
China Suárez, su fiesta de cumpleaños atrasada. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El pasado 9 de marzo, Eugenia “China” Suárez cumplió 24 años y lo celebró junto a su flamante amor, Benjamín Vicuña, en las soleadas calles de la ciudad de Miami. Los días pasaron en el calendario, pero las ganas de festejarlo junto a sus amigos en Buenos Aires no se perdieron. Y, finalmente, llegó el día (o la noche, más bien).

El sábado, la bella actriz convocó a su novio y muchos amigos famosos a un bar de la coqueta zona porteña de Palermo, cerca de la plaza Cortázar (conocida como plaza Serrano). La China y Benjamín llegaron al lugar cerca de las 22 horas y recibieron a Peter Lanzani, Benjamín Amadeo, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, María del Cerro y Meme Bouquet, Florencia de la Ve y Pablo Goycochea, Sol Estevanez y su novio, entre otros.

Todos disfrutaron una noche a puro baile, música y tragos, y dejaron espiar la velada a través de sus cuentas personales de las redes sociales. “Gente que amo”, escribió Suárez en una de las fotos junto al galán chileno que publicó en su Instagram. A las 2 de la madrugada, llegó el esperado momento de la torta y el Feliz cumpleaños. Recién a las 5, y luego de una larga jornada, la parejita se retiró del bar y se mostró muy feliz al subirse al auto.

¡No te pierdas las fotos de la fiesta de cumple (atrasada) de China Suárez junto a Vicuña y amigos famosos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaFlorencia de la VeGimena AccardiNicolás VázquezBenjamín AmadeoMaría del CerroPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit