ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez encaró a Ángel de Brito sin filtros en una fiesta: "¿Por qué me odiás?"

El conductor relató cómo fue el encuentro con la actriz en un boliche, tras la entrega de los Martín Fierro.

16 de mayo 2022, 22:53hs
Video Placeholder
Ángel de Brito recordó cómo fue su tenso encuentro con la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el final de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, muchas historias comenzaron a tejerse y otras ataron sus cabos sueltos como la relación entre Ángel de Brito y la China Suárez, que parecen haber llegado a una tregua tras un tenso encuentro.

Este lunes, Pampito compartió en su cuenta de Twitter un video en el cual se puede ver a la actriz de ATAV bailando animadamente con el conductor de LAM, luego de los choques mediáticos que ambos tuvieron durante el Wandagate.

En LAM, Ángel relató que se encontró con la China en el VIP del Chana Club, un bar cercano al Hotel Hilton donde fueron a celebrar muchos famosos tras la larga espera de los Martín Fierro. “De repente, de la nada, una chica me dice ‘hola’. ‘Hola’, le digo. No sabía quién era”, dijo De Brito.

“Era la China Suárez, que no la reconocí, y menos me la imaginaba ahí en la fiesta porque no estaba invitada al Martín Fierro, no estaba invitada al Martín Fierro. Esta con una musculosa, muy informal. Cayó al boliche porque capaz la invitó Marley o Lali, porque son amigos”, especuló.

EL TENSO ENCUENTRO ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y ÁNGEL DE BRITO TRAS SU CHOQUES MEDIÁTICOS

“Me vino a hablar y me dijo ‘Hola, ¿cómo andás? ¿Por qué me odiás?’. Le dije ‘no sos tan importante como para que te odie. ¿Qué me hiciste? A mí nada’”, explicó el conductor. “Igual, estaba muy simpática, no estaba ni agresiva, ni loca como cuando la llamó a Yanina aquella vez. Estaba alegre”, agregó.

“Empezó como tensa la charla. Una cosa llevó a la otra, porque no coincidíamos en nada; la cosa es que nos pusimos a hablar y ahí terminó todo. Le dije que era muy soberbia y que se manejaba mal en los medios, cosa que le dije acá, públicamente. Ella me dijo que piensa que no es así”, recordó De Brito.

“Le dije que no le iba a repasar todos los casos, y que en tal o cual estuvo como el cul… Yo le explico a todos los famosos que se enojan con nosotros: hoy es Nazarena, mañana Rosenfeld, y así. El tema era Wanda. Ni te busco si te odio”, señaló Ángel de Brito, que agregó que, tras la charla, la China “no se le despegaba”, tal como se pudo ver en el video de Pampito. 

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

China SuárezAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra
¡UY!

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Foto: Instagram (@candelamagaliok y @facundomoyanook)
SU PALABRA

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ

El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit