ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez encaró a Ángel de Brito sin filtros en una fiesta: "¿Por qué me odiás?"

El conductor relató cómo fue el encuentro con la actriz en un boliche, tras la entrega de los Martín Fierro.

16 de mayo 2022, 22:53hs
Video Placeholder
Ángel de Brito recordó cómo fue su tenso encuentro con la China Suárez
Seguinos en Google

Tras el final de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, muchas historias comenzaron a tejerse y otras ataron sus cabos sueltos como la relación entre Ángel de Brito y la China Suárez, que parecen haber llegado a una tregua tras un tenso encuentro.

Este lunes, Pampito compartió en su cuenta de Twitter un video en el cual se puede ver a la actriz de ATAV bailando animadamente con el conductor de LAM, luego de los choques mediáticos que ambos tuvieron durante el Wandagate.

En LAM, Ángel relató que se encontró con la China en el VIP del Chana Club, un bar cercano al Hotel Hilton donde fueron a celebrar muchos famosos tras la larga espera de los Martín Fierro. “De repente, de la nada, una chica me dice ‘hola’. ‘Hola’, le digo. No sabía quién era”, dijo De Brito.

“Era la China Suárez, que no la reconocí, y menos me la imaginaba ahí en la fiesta porque no estaba invitada al Martín Fierro, no estaba invitada al Martín Fierro. Esta con una musculosa, muy informal. Cayó al boliche porque capaz la invitó Marley o Lali, porque son amigos”, especuló.

EL TENSO ENCUENTRO ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y ÁNGEL DE BRITO TRAS SU CHOQUES MEDIÁTICOS

“Me vino a hablar y me dijo ‘Hola, ¿cómo andás? ¿Por qué me odiás?’. Le dije ‘no sos tan importante como para que te odie. ¿Qué me hiciste? A mí nada’”, explicó el conductor. “Igual, estaba muy simpática, no estaba ni agresiva, ni loca como cuando la llamó a Yanina aquella vez. Estaba alegre”, agregó.

“Empezó como tensa la charla. Una cosa llevó a la otra, porque no coincidíamos en nada; la cosa es que nos pusimos a hablar y ahí terminó todo. Le dije que era muy soberbia y que se manejaba mal en los medios, cosa que le dije acá, públicamente. Ella me dijo que piensa que no es así”, recordó De Brito.

“Le dije que no le iba a repasar todos los casos, y que en tal o cual estuvo como el cul… Yo le explico a todos los famosos que se enojan con nosotros: hoy es Nazarena, mañana Rosenfeld, y así. El tema era Wanda. Ni te busco si te odio”, señaló Ángel de Brito, que agregó que, tras la charla, la China “no se le despegaba”, tal como se pudo ver en el video de Pampito. 

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

China SuárezAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit