ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez encaró a Ángel de Brito sin filtros en una fiesta: "¿Por qué me odiás?"

El conductor relató cómo fue el encuentro con la actriz en un boliche, tras la entrega de los Martín Fierro.

16 de mayo 2022, 22:53hs
Video Placeholder
Ángel de Brito recordó cómo fue su tenso encuentro con la China Suárez
Seguinos en Google

Tras el final de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, muchas historias comenzaron a tejerse y otras ataron sus cabos sueltos como la relación entre Ángel de Brito y la China Suárez, que parecen haber llegado a una tregua tras un tenso encuentro.

Este lunes, Pampito compartió en su cuenta de Twitter un video en el cual se puede ver a la actriz de ATAV bailando animadamente con el conductor de LAM, luego de los choques mediáticos que ambos tuvieron durante el Wandagate.

En LAM, Ángel relató que se encontró con la China en el VIP del Chana Club, un bar cercano al Hotel Hilton donde fueron a celebrar muchos famosos tras la larga espera de los Martín Fierro. “De repente, de la nada, una chica me dice ‘hola’. ‘Hola’, le digo. No sabía quién era”, dijo De Brito.

“Era la China Suárez, que no la reconocí, y menos me la imaginaba ahí en la fiesta porque no estaba invitada al Martín Fierro, no estaba invitada al Martín Fierro. Esta con una musculosa, muy informal. Cayó al boliche porque capaz la invitó Marley o Lali, porque son amigos”, especuló.

EL TENSO ENCUENTRO ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y ÁNGEL DE BRITO TRAS SU CHOQUES MEDIÁTICOS

“Me vino a hablar y me dijo ‘Hola, ¿cómo andás? ¿Por qué me odiás?’. Le dije ‘no sos tan importante como para que te odie. ¿Qué me hiciste? A mí nada’”, explicó el conductor. “Igual, estaba muy simpática, no estaba ni agresiva, ni loca como cuando la llamó a Yanina aquella vez. Estaba alegre”, agregó.

“Empezó como tensa la charla. Una cosa llevó a la otra, porque no coincidíamos en nada; la cosa es que nos pusimos a hablar y ahí terminó todo. Le dije que era muy soberbia y que se manejaba mal en los medios, cosa que le dije acá, públicamente. Ella me dijo que piensa que no es así”, recordó De Brito.

“Le dije que no le iba a repasar todos los casos, y que en tal o cual estuvo como el cul… Yo le explico a todos los famosos que se enojan con nosotros: hoy es Nazarena, mañana Rosenfeld, y así. El tema era Wanda. Ni te busco si te odio”, señaló Ángel de Brito, que agregó que, tras la charla, la China “no se le despegaba”, tal como se pudo ver en el video de Pampito. 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

China SuárezAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit