ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y la declaración más dulce: "Mi hija me dijo 'te amo' por primera vez"

La actriz compartió en Twitter su felicidad tras oír a Rufina expresarle su cariño. Además, su amiga Paula Chaves también celebró la noticia.

14 de julio 2015, 09:50hs
Seguinos en Google

Faltan pocos días para que Rufina cumpla dos años. Sin embargo, su crecimiento y sus ocurrencias no dejan de sorprender a sus padres, Eugenia "China" Suárez (23) y Nicolás Cabré (35).

En esta oportunidad fue la bella actriz la que publicó en Twitter una declaración de amor que le alegró la vida: "Mi hija me dijo 'Te amo' por primera vez. Definitivamente hoy va a ser un muy buen día", twitteó la China, compartiendo su plenitud con sus seguidores virtuales.

"Mi hija me dijo 'Te amo' por primera vez. Definitivamente hoy va a ser un muy buen día", twitteó la China.

La dulce frase de Rufina cautivó la atención de los fans de la China, quienes retuiteraron más de 1.900 veces el escrito y lo marcaron como favorito más de 7000 personas.

Entre las famosas, hubo una que no dejó escapar el comentario. Se trata de Paula Chaves, quien festejó el avance de la pequeña: "Aiiii", le escribió la conductora de Este es el Show a su amiga y adjuntó varios corazones. 

Por otro lado, la actriz de Abzurdah cuenta los días para asistir a los Premios Platino en Marbella, lugar en el que oficiará de embajadora de su primer y exitoso film. ¿Se hará un tiempo para ver a David Bisbal, con quien se rumorea que atraviesa una fuerte crisis?

Mi hija me dijo "te amo" por primera vez. Definitivamente hoy va a ser un muy buen día! 😍😍😍

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 13, 2015

Aiiiiiiiiiiiii❤️❤️❤️ https://t.co/UbCXWHMNgu

— PAULA (@paulitachaves) July 13, 2015

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

China SuárezPaula ChavesRufina CabréEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit