ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y la declaración más dulce: "Mi hija me dijo 'te amo' por primera vez"

La actriz compartió en Twitter su felicidad tras oír a Rufina expresarle su cariño. Además, su amiga Paula Chaves también celebró la noticia.

14 de julio 2015, 09:50hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltan pocos días para que Rufina cumpla dos años. Sin embargo, su crecimiento y sus ocurrencias no dejan de sorprender a sus padres, Eugenia "China" Suárez (23) y Nicolás Cabré (35).

En esta oportunidad fue la bella actriz la que publicó en Twitter una declaración de amor que le alegró la vida: "Mi hija me dijo 'Te amo' por primera vez. Definitivamente hoy va a ser un muy buen día", twitteó la China, compartiendo su plenitud con sus seguidores virtuales.

"Mi hija me dijo 'Te amo' por primera vez. Definitivamente hoy va a ser un muy buen día", twitteó la China.

La dulce frase de Rufina cautivó la atención de los fans de la China, quienes retuiteraron más de 1.900 veces el escrito y lo marcaron como favorito más de 7000 personas.

Entre las famosas, hubo una que no dejó escapar el comentario. Se trata de Paula Chaves, quien festejó el avance de la pequeña: "Aiiii", le escribió la conductora de Este es el Show a su amiga y adjuntó varios corazones. 

Por otro lado, la actriz de Abzurdah cuenta los días para asistir a los Premios Platino en Marbella, lugar en el que oficiará de embajadora de su primer y exitoso film. ¿Se hará un tiempo para ver a David Bisbal, con quien se rumorea que atraviesa una fuerte crisis?

Mi hija me dijo "te amo" por primera vez. Definitivamente hoy va a ser un muy buen día! 😍😍😍

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 13, 2015

Aiiiiiiiiiiiii❤️❤️❤️ https://t.co/UbCXWHMNgu

— PAULA (@paulitachaves) July 13, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

China SuárezPaula ChavesRufina CabréEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit