ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y la declaración más dulce: "Mi hija me dijo 'te amo' por primera vez"

La actriz compartió en Twitter su felicidad tras oír a Rufina expresarle su cariño. Además, su amiga Paula Chaves también celebró la noticia.

14 de julio 2015, 09:50hs
Seguinos en Google

Faltan pocos días para que Rufina cumpla dos años. Sin embargo, su crecimiento y sus ocurrencias no dejan de sorprender a sus padres, Eugenia "China" Suárez (23) y Nicolás Cabré (35).

En esta oportunidad fue la bella actriz la que publicó en Twitter una declaración de amor que le alegró la vida: "Mi hija me dijo 'Te amo' por primera vez. Definitivamente hoy va a ser un muy buen día", twitteó la China, compartiendo su plenitud con sus seguidores virtuales.

"Mi hija me dijo 'Te amo' por primera vez. Definitivamente hoy va a ser un muy buen día", twitteó la China.

La dulce frase de Rufina cautivó la atención de los fans de la China, quienes retuiteraron más de 1.900 veces el escrito y lo marcaron como favorito más de 7000 personas.

Entre las famosas, hubo una que no dejó escapar el comentario. Se trata de Paula Chaves, quien festejó el avance de la pequeña: "Aiiii", le escribió la conductora de Este es el Show a su amiga y adjuntó varios corazones. 

Por otro lado, la actriz de Abzurdah cuenta los días para asistir a los Premios Platino en Marbella, lugar en el que oficiará de embajadora de su primer y exitoso film. ¿Se hará un tiempo para ver a David Bisbal, con quien se rumorea que atraviesa una fuerte crisis?

Mi hija me dijo "te amo" por primera vez. Definitivamente hoy va a ser un muy buen día! 😍😍😍

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 13, 2015

Aiiiiiiiiiiiii❤️❤️❤️ https://t.co/UbCXWHMNgu

— PAULA (@paulitachaves) July 13, 2015

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

China SuárezPaula ChavesRufina CabréEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit