ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó por primera vez cuánto la afectan los escándalos: "Tomé medicación"

La actriz estuvo como invitada a Almorzando con Juana en donde profundizó sobre la ayuda que necesitó en momentos agitados de su vida.

23 de octubre 2022, 16:49hs
Video Placeholder
China Suárez habló por primera vez cuánto la afectan los escándalos: "Tomé medicación"
Seguinos en Google

La alta exposición de la China Suárez hace que todo el tiempo sea noticia. La actriz visitó a Juana Viale, donde lució un vestido de feria americana, y se sinceró sobre cómo la afecta a la salud las polémicas que la involucran.

Todo surgió cuando la China aseguró que se sentía identificada con Juana por haber atravesado situaciones similares con la prensa y con un perfil similar. “Cuando hablan de vos constantemente, que no podés ni usar el teléfono porque sabés que van a estar hablando de vos, llega un momento que…Yo en algún momento he sufrido ataques de pánico por tanto asedio”, reveló la animadora.

En ese momento la expareja de Benjamín Vicuña reconoció que también se vio afectada, al punto que necesitó ayuda profesional. “Sí, yo tomé medicación”, aseveró.

"Pasás por antipática y soberbia, pero porque yo soy muy introvertida. Esperan eso de una porque estás muy expuesta".

CHINA SUÁREZ CONTÓ CÓMO SU SALUD SE VIO AFECTADA POR LOS ESCÁNDALOS

“Por ahí, de afuera, la gente que no me conoce me ve fuerte o piensa que no me importa nada. Eso también me jugó muchas veces en contra porque es como ‘démosle, total no le pasa nada, es como inquebrantable’”, afirmó.

“Pasás por antipática y soberbia, porque yo soy muy introvertida. Esperan eso de una porque estás muy expuesta, pero yo soy la que está a un costado hasta que me vienen a hablar”, se sinceró la actual pareja de Rusherking.

“Algo bueno que saco de todo esto es que se habló de la moral y de los prejuicios. Sirvió para ponerlo sobre la mesa. No me dan las horas del día para mandarme todas las cag… que dicen que me mando. Creo que tenemos que evolucionar todos y dejar de excusarnos en la libertad de expresión con determinadas cosas”, concluyó.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

China SuárezAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Cruz Urcera cumplió 2 años: torta de dinosaurios, familia unida y el emotivo mensaje de Nicole Neumann. Crédito: Instagram
FELICIDAD FAMILIAR

Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance
Amor confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica
  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit