ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó por primera vez cuánto la afectan los escándalos: "Tomé medicación"

La actriz estuvo como invitada a Almorzando con Juana en donde profundizó sobre la ayuda que necesitó en momentos agitados de su vida.

23 de octubre 2022, 16:49hs
Video Placeholder
China Suárez habló por primera vez cuánto la afectan los escándalos: "Tomé medicación"
Seguinos en Google

La alta exposición de la China Suárez hace que todo el tiempo sea noticia. La actriz visitó a Juana Viale, donde lució un vestido de feria americana, y se sinceró sobre cómo la afecta a la salud las polémicas que la involucran.

Todo surgió cuando la China aseguró que se sentía identificada con Juana por haber atravesado situaciones similares con la prensa y con un perfil similar. “Cuando hablan de vos constantemente, que no podés ni usar el teléfono porque sabés que van a estar hablando de vos, llega un momento que…Yo en algún momento he sufrido ataques de pánico por tanto asedio”, reveló la animadora.

En ese momento la expareja de Benjamín Vicuña reconoció que también se vio afectada, al punto que necesitó ayuda profesional. “Sí, yo tomé medicación”, aseveró.

"Pasás por antipática y soberbia, pero porque yo soy muy introvertida. Esperan eso de una porque estás muy expuesta".

CHINA SUÁREZ CONTÓ CÓMO SU SALUD SE VIO AFECTADA POR LOS ESCÁNDALOS

“Por ahí, de afuera, la gente que no me conoce me ve fuerte o piensa que no me importa nada. Eso también me jugó muchas veces en contra porque es como ‘démosle, total no le pasa nada, es como inquebrantable’”, afirmó.

“Pasás por antipática y soberbia, porque yo soy muy introvertida. Esperan eso de una porque estás muy expuesta, pero yo soy la que está a un costado hasta que me vienen a hablar”, se sinceró la actual pareja de Rusherking.

“Algo bueno que saco de todo esto es que se habló de la moral y de los prejuicios. Sirvió para ponerlo sobre la mesa. No me dan las horas del día para mandarme todas las cag… que dicen que me mando. Creo que tenemos que evolucionar todos y dejar de excusarnos en la libertad de expresión con determinadas cosas”, concluyó.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

China SuárezAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Manuel García-Rulfo (Fotos: Instagram @shakira y @manu_rulfo)
CAPTADOS IN FRAGANTI

Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit