ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez contó el prejuicio que superó en su relación con Vicuña: "Benjamín es un bandido muy seductor"

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, admitió el temor que tuvo al comienzo de su relación con el padre de Magnolia.

16 de marzo 2019, 10:00hs
La China Suárez contó el prejuicio que superó en su relación con Vicuña: Benjamín es un bandido muy seductor
La China Suárez contó el prejuicio que superó en su relación con Vicuña: Benjamín es un bandido muy seductor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy en día la China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (40) están súper unidos como padres de Magnolia (1), más allá de que también tiene pensado contraer matrimonio antes de fin de año. Sin embargo, el comienzo de este profundo amor no fue tan sencillo hace tres años, sino que debió superar obstáculos.

Escándalo con Pampita por el mítico episodio del motorhome, la manta de nepal y la palta que la actriz aseguró estar comiendo al momento en que la modelo afirmó haberla visto tener sexo con Vicuña, la China reveló cuánto le costó abrirle su corazón al chileno. “Un par de rounds con los prejuicios. Porque, honestamente, los tenía”, confesó en una nota con la revista Gente.

"Enamorarme de Benja me costó un par de rounds con los prejuicios. Porque, honestamente, los tenía".

“Benja es un bandido. Muy pícaro. Sumamente seductor. Y no es adrede. Es dulce, caballero, y así seduce a mujeres, a hombres y a perros… Eso también me enamoró”, continuó. 

En línea con ese miedo, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza también reflexionó sobre qué haría ante una eventual infidelidad de parte de su compañero de elenco: “Es algo más que hablado con Benja. Soy pisciana y veo bajo el agua. Soy cada vez menos celosa. Y sólo soy controladora con mi vida. No voy a revisarle el celular. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades”.

“En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo. Soy monógama. La infidelidad no va de la mano del amor. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Él sabe que lo viviría como una gran traición. No podría perdonarlo”, concluyó la China Suárez.

Leé también

La China Suárez reveló qué haría si Benjamín Vicuña le es infiel: Lo viviría como una gran traición y no podría perdonarlo

La China Suárez reveló qué haría si Benjamín Vicuña le fuera infiel: "Lo viviría como una gran traición y no podría perdonarlo"

China Suárez, contundente sobre el escandaloso inicio de romance con Benjamín Vicuña: Se instaló una gran mentira

China Suárez, sobre el escandaloso inicio de romance con Benjamín Vicuña: "Se instaló una gran mentira"

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit