ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez contó que hace colecho con Magnolia, ¡con un pícaro chiste incluido!

La actriz dijo que comparte la cama con su beba y habló de los límites que hay con los niños, siendo una familia ensamblada.

03 de agosto 2018, 16:39hs
Video Placeholder
La China Suárez contó en Cortá por Lozano que hace colecho
Seguinos en Google

Los últimos meses, la vida de Eugenia "China" Suárez (26) transcurrió entre Argentina y España, dado que Benjamín Vicuña (39) se incorporó la exitosa serie española Vis a Vis. 

Recién llegada a Buenos Aires, la actriz visitó Cortó por Lozano y fue entrevistada por su amiga Paula Chaves, quien está reemplazando a Vero Lozano. ¡E hizo pícaras declaraciones! 

"La beba duerme en el medio. Le hago una barrera de almohadas porque tengo la fantasía de que Benjamín se de vuelta y la aplaste".

Abocada al cuidado de sus hijas, Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (próxima a cumplir 6 meses), la China contó que le gusta hacer colecho con la menor y Vicuña, pero le aportó una pincelada de humor al relato. 

"Magnolia duerme agarrada a la teta", dijo Suárez. "¿Y Benja?", acotó Paula, sin imaginar la divertida respuesta: "¡En la otra! No, mentira. Duerme al costadito". 

Luego de la risa del momento, la China se puso más seria y dio detalles de su vida como mamá: "La beba duerme en el medio. A veces la paso a la cuna-colecho. Duerme unas cinco horitas ahí y cuando se despierta la paso con nosotros...  Le hago una barrera de almohadas, porque tengo la fantasía de que Benjamín se dé vuelta y la aplaste. Pero a él le encanta que duerma con nosotros".

En esa línea, dejó en claro que su hija mayor y los varoncitos de Vicuña, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3), frutos de su relación con Pampita (40), no se suman al colecho, porque tienen límites marcados. "Rufina no duerme con nosotros. Ella tiene su cuarto y duerme de corrido. Cuando uno ensambla una familia hay límites que se establecen y son así", aseguró, dejando espiar un poquito de su intimidad. 

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEugenia China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit