ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez contó que hace colecho con Magnolia, ¡con un pícaro chiste incluido!

La actriz dijo que comparte la cama con su beba y habló de los límites que hay con los niños, siendo una familia ensamblada.

03 de agosto 2018, 16:39hs
Video Placeholder
La China Suárez contó en Cortá por Lozano que hace colecho
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los últimos meses, la vida de Eugenia "China" Suárez (26) transcurrió entre Argentina y España, dado que Benjamín Vicuña (39) se incorporó la exitosa serie española Vis a Vis. 

Recién llegada a Buenos Aires, la actriz visitó Cortó por Lozano y fue entrevistada por su amiga Paula Chaves, quien está reemplazando a Vero Lozano. ¡E hizo pícaras declaraciones! 

"La beba duerme en el medio. Le hago una barrera de almohadas porque tengo la fantasía de que Benjamín se de vuelta y la aplaste".

Abocada al cuidado de sus hijas, Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (próxima a cumplir 6 meses), la China contó que le gusta hacer colecho con la menor y Vicuña, pero le aportó una pincelada de humor al relato. 

"Magnolia duerme agarrada a la teta", dijo Suárez. "¿Y Benja?", acotó Paula, sin imaginar la divertida respuesta: "¡En la otra! No, mentira. Duerme al costadito". 

Luego de la risa del momento, la China se puso más seria y dio detalles de su vida como mamá: "La beba duerme en el medio. A veces la paso a la cuna-colecho. Duerme unas cinco horitas ahí y cuando se despierta la paso con nosotros...  Le hago una barrera de almohadas, porque tengo la fantasía de que Benjamín se dé vuelta y la aplaste. Pero a él le encanta que duerma con nosotros".

En esa línea, dejó en claro que su hija mayor y los varoncitos de Vicuña, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3), frutos de su relación con Pampita (40), no se suman al colecho, porque tienen límites marcados. "Rufina no duerme con nosotros. Ella tiene su cuarto y duerme de corrido. Cuando uno ensambla una familia hay límites que se establecen y son así", aseguró, dejando espiar un poquito de su intimidad. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEugenia China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit