La China Suárez contó que hace colecho con Magnolia, ¡con un pícaro chiste incluido!

La actriz dijo que comparte la cama con su beba y habló de los límites que hay con los niños, siendo una familia ensamblada.

La China Suárez contó en Cortá por Lozano que hace colecho

Los últimos meses, la vida de Eugenia "China" Suárez (26) transcurrió entre Argentina y España, dado que Benjamín Vicuña (39) se incorporó la exitosa serie española Vis a Vis

Recién llegada a Buenos Aires, la actriz visitó Cortó por Lozano y fue entrevistada por su amiga Paula Chaves, quien está reemplazando a Vero Lozano. ¡E hizo pícaras declaraciones! 

"La beba duerme en el medio. Le hago una barrera de almohadas porque tengo la fantasía de que Benjamín se de vuelta y la aplaste".

Abocada al cuidado de sus hijas, Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (próxima a cumplir 6 meses), la China contó que le gusta hacer colecho con la menor y Vicuña, pero le aportó una pincelada de humor al relato. 

"Magnolia duerme agarrada a la teta", dijo Suárez. "¿Y Benja?", acotó Paula, sin imaginar la divertida respuesta: "¡En la otra! No, mentira. Duerme al costadito"

Luego de la risa del momento, la China se puso más seria y dio detalles de su vida como mamá: "La beba duerme en el medio. A veces la paso a la cuna-colecho. Duerme unas cinco horitas ahí y cuando se despierta la paso con nosotros...  Le hago una barrera de almohadas, porque tengo la fantasía de que Benjamín se dé vuelta y la aplaste. Pero a él le encanta que duerma con nosotros".

En esa línea, dejó en claro que su hija mayor y los varoncitos de Vicuña, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3), frutos de su relación con Pampita (40), no se suman al colecho, porque tienen límites marcados. "Rufina no duerme con nosotros. Ella tiene su cuarto y duerme de corrido. Cuando uno ensambla una familia hay límites que se establecen y son así", aseguró, dejando espiar un poquito de su intimidad.