ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez contó que hace colecho con Magnolia, ¡con un pícaro chiste incluido!

La actriz dijo que comparte la cama con su beba y habló de los límites que hay con los niños, siendo una familia ensamblada.

03 de agosto 2018, 16:39hs
Video Placeholder
La China Suárez contó en Cortá por Lozano que hace colecho
Seguinos en Google

Los últimos meses, la vida de Eugenia "China" Suárez (26) transcurrió entre Argentina y España, dado que Benjamín Vicuña (39) se incorporó la exitosa serie española Vis a Vis. 

Recién llegada a Buenos Aires, la actriz visitó Cortó por Lozano y fue entrevistada por su amiga Paula Chaves, quien está reemplazando a Vero Lozano. ¡E hizo pícaras declaraciones! 

"La beba duerme en el medio. Le hago una barrera de almohadas porque tengo la fantasía de que Benjamín se de vuelta y la aplaste".

Abocada al cuidado de sus hijas, Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (próxima a cumplir 6 meses), la China contó que le gusta hacer colecho con la menor y Vicuña, pero le aportó una pincelada de humor al relato. 

"Magnolia duerme agarrada a la teta", dijo Suárez. "¿Y Benja?", acotó Paula, sin imaginar la divertida respuesta: "¡En la otra! No, mentira. Duerme al costadito". 

Luego de la risa del momento, la China se puso más seria y dio detalles de su vida como mamá: "La beba duerme en el medio. A veces la paso a la cuna-colecho. Duerme unas cinco horitas ahí y cuando se despierta la paso con nosotros...  Le hago una barrera de almohadas, porque tengo la fantasía de que Benjamín se dé vuelta y la aplaste. Pero a él le encanta que duerma con nosotros".

En esa línea, dejó en claro que su hija mayor y los varoncitos de Vicuña, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3), frutos de su relación con Pampita (40), no se suman al colecho, porque tienen límites marcados. "Rufina no duerme con nosotros. Ella tiene su cuarto y duerme de corrido. Cuando uno ensambla una familia hay límites que se establecen y son así", aseguró, dejando espiar un poquito de su intimidad. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEugenia China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit