ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió un video de su viaje a Disney con Rusherking tras las críticas de sus amigos

Luego de que algunos cantantes dieran que hablar con su picante reproche al trapero, la actriz mostró fragmentos de su estadía en EE. UU.

23 de julio 2022, 11:50hs
Video Placeholder
El video de China Suárez con Rusherking en Disney tras las críticas de sus amigos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que despertaron las picantes críticas que hicieron El Demente, Emilia Mernes, Duki y otros amigos de Ruherking, donde deslizaron que el cantante habría cambiado desde que se puso de novio con Eugenia “la China” Suárez, la actriz dejó espiar parte del viaje a Disney que hizo con su pareja, amigos y sus pequeños.

La China –que recientemente lanzó su carrera de cantante- publicó un video en Instagram donde se la vi disfrutando de los destinos turísticos que ofrece el lugar al que fue con su amor, su amigo Juanma Cativa (acompañado de su familia), Magnolia y Amancio (frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) y Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré.

“No estoy llorando. Se me metió este grupo en los ojos”, escribió Eugenia, feliz por esta experiencia. Y Rusherking también dejó su huella en el muro con una frase especial y un emoji de un corazoncito rojo: “Los quiero”.

China Suárez compartió un video de su viaje a Disney con Rusherking tras las críticas de sus amigos
China Suárez compartió un video de su viaje a Disney con Rusherking tras las críticas de sus amigos

Foto: Captura de Instagram

FUERTÍSIMO POSTEO DE UN AMIGO DE RUSHERKING SOBRE EL TRAPERO Y SU RELACIÓN CON CHINA SUÁREZ

A Rusherking se lo ve muy feliz con China Suárez en Disney, destino que eligieron para disfrutar de sus vacaciones junto a los hijos de ella.

Sin embargo, uno de sus amigos más íntimos, el youtuber apodado El Demente, no está tan contento con la relación del cantante. Según el influencer, el trapero cambió rotundamente desde que se puso de novio con la actriz. Y se lo hizo saber públicamente.

El Demente publicó en Instagram dos fotos viejas que lo muestran viajando por el mundo con Rusherking. Y otra con la frase "Se busca", subrayando que lo habría perdido como amigo desde que se puso de novio con China.

"Tomi le decía yo, supongo que ahora es simplemente Rusher. ERA mi amigo, pero en este día tan especial decidió organizar un viaje a Disney con el que creo que es su nuevo grupo de amigos".

"Feliz Día del Amigo a todos. Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto, a esta altura yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras...", añadió.

Y cerró, tajante: "Tomi le decía yo, supongo que ahora es simplemente Rusher. ERA mi amigo, pero en este día tan especial decidió organizar un viaje a Disney con el que creo que es su nuevo grupo de amigos… Volá alto, campeón".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

China SuárezRusherkingMagnolia VicuñaRufina CabréAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
  • El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada
  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit