ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió un video de su viaje a Disney con Rusherking tras las críticas de sus amigos

Luego de que algunos cantantes dieran que hablar con su picante reproche al trapero, la actriz mostró fragmentos de su estadía en EE. UU.

23 de julio 2022, 11:50hs
Video Placeholder
El video de China Suárez con Rusherking en Disney tras las críticas de sus amigos
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertaron las picantes críticas que hicieron El Demente, Emilia Mernes, Duki y otros amigos de Ruherking, donde deslizaron que el cantante habría cambiado desde que se puso de novio con Eugenia “la China” Suárez, la actriz dejó espiar parte del viaje a Disney que hizo con su pareja, amigos y sus pequeños.

La China –que recientemente lanzó su carrera de cantante- publicó un video en Instagram donde se la vi disfrutando de los destinos turísticos que ofrece el lugar al que fue con su amor, su amigo Juanma Cativa (acompañado de su familia), Magnolia y Amancio (frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) y Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré.

“No estoy llorando. Se me metió este grupo en los ojos”, escribió Eugenia, feliz por esta experiencia. Y Rusherking también dejó su huella en el muro con una frase especial y un emoji de un corazoncito rojo: “Los quiero”.

China Suárez compartió un video de su viaje a Disney con Rusherking tras las críticas de sus amigos
China Suárez compartió un video de su viaje a Disney con Rusherking tras las críticas de sus amigos

Foto: Captura de Instagram

FUERTÍSIMO POSTEO DE UN AMIGO DE RUSHERKING SOBRE EL TRAPERO Y SU RELACIÓN CON CHINA SUÁREZ

A Rusherking se lo ve muy feliz con China Suárez en Disney, destino que eligieron para disfrutar de sus vacaciones junto a los hijos de ella.

Sin embargo, uno de sus amigos más íntimos, el youtuber apodado El Demente, no está tan contento con la relación del cantante. Según el influencer, el trapero cambió rotundamente desde que se puso de novio con la actriz. Y se lo hizo saber públicamente.

El Demente publicó en Instagram dos fotos viejas que lo muestran viajando por el mundo con Rusherking. Y otra con la frase "Se busca", subrayando que lo habría perdido como amigo desde que se puso de novio con China.

"Tomi le decía yo, supongo que ahora es simplemente Rusher. ERA mi amigo, pero en este día tan especial decidió organizar un viaje a Disney con el que creo que es su nuevo grupo de amigos".

"Feliz Día del Amigo a todos. Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto, a esta altura yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras...", añadió.

Y cerró, tajante: "Tomi le decía yo, supongo que ahora es simplemente Rusher. ERA mi amigo, pero en este día tan especial decidió organizar un viaje a Disney con el que creo que es su nuevo grupo de amigos… Volá alto, campeón".

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

China SuárezRusherkingMagnolia VicuñaRufina CabréAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit