ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió el look más canchero de Rufina, su hija con Nicolás Cabré, para pasear por Madrid

La nena lució un pantalón corto con un estampado muy llamativo que se hibrida a la perfección con una original blusa de colores tierra.

23 de septiembre 2021, 11:00hs
China Suárez compartió el look más canchero de Rufina, su hija con Nicolás Cabré, para pasear por Madrid.
China Suárez compartió el look más canchero de Rufina, su hija con Nicolás Cabré, para pasear por Madrid.
Seguinos en Google

Es sabido que China Suárez siempre está al tanto de las últimas tendencias en moda. Sin dudas, su pasión por el mundo fashion fue heredada por su hija mayor, Rufina, la nena que tiene con su expareja, Nicolás Cabré.

La mamá de Magnolia y Amancio, los nenes que tiene con su ex Benjamín Vicuña, sigue instalada con sus hijos en Madrid, España, por trabajo. Sin embargo, procura tener tiempo libre para recorrer la ciudad con "Rufi".

Muy contentas, madre e hija salieron a pasear por las hermosas callecitas madrileñas y la actriz fotografió a la nena luciendo su look más canchero.

A Rufina se la pudo ver posando con un pantalón corto, que le llega hasta la altura de las rodillas, con un estampado muy original; esta prenda de tonos marrones se hibrida a la perfección con una blusa de colores tierra con volados, lo que tanto les gusta usar a su mamá.

China Suárez compartió el look más canchero de Rufina, su hija con Nicolás Cabré, para pasear por Madrid
China Suárez compartió el look más canchero de Rufina, su hija con Nicolás Cabré, para pasear por Madrid

¡Muy canchera!

Las más leídas

1

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

Temas de la nota

Rufina CabréChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit