ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió una foto súper dulce desde Madrid de Rufina, Magnolia y Amancio luciendo el mismo pijama

La actriz mostró cómo es su día a día en España junto a sus tres hijos a semanas de haberse separado de Benjamín Vicuña.

14 de septiembre 2021, 12:42hs
China Suárez compartió la foto más linda de Rufina, Magnolia y Amancio luciendo el mismo pijama.
China Suárez compartió la foto más linda de Rufina, Magnolia y Amancio luciendo el mismo pijama.
Seguinos en Google

La semana pasada, China Suárez armó sus valijas y aterrizó en Madrid, España, con Rufina, su hija con su ex, Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, sus nenes con Benjamín Vicuña, de quien se separó hace semanas.

La actriz, que está disfrutando de su estadía en Europa junto a su mamá, Marcela Rivero, quien la ayuda con el cuidado diario de los chiquitos, compartió una tierna postal de sus hijos luciendo el mismo pijama.

Las nenas lucieron prendas iguales de color gris con animalitos mientras que el nene el mismo pantalón pero de otro color. Además, ellas tienen en la cabeza lo que parecen ser toallas o una tela que les cubre el cabello.

China viajó a Madrid para sumarse al rodaje de una película luego de que Álvaro Morte la convocara.

China Suárez compartió una foto súper dulce desde Madrid de Rufina, Magnolia y Amancio luciendo el mismo pijama
China Suárez compartió una foto súper dulce desde Madrid de Rufina, Magnolia y Amancio luciendo el mismo pijama

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit