ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió la cena vegetariana que les preparó a Rufina y Magnolia: “Kid’s menú”

La actriz les cocinó a sus hijas un plato en el que las verduras y la quinoa fueron protagonistas.

15 de enero 2020, 10:02hs
Al igual que su mamá, Magnolia también es vegetariana.
Al igual que su mamá, Magnolia también es vegetariana.
Seguinos en Google

Desde hace más de seis años China Suárez no come carne. Tenía sentimientos encontrados: amaba a los animales pero seguía comiendo "churrascos". Cuando no pudo seguir dándole la espalda a la incomodidad, adoptó el vegetarianismo.

Su hija más chica, Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, también es vegetariana. Aunque en su casa se come carne, trata de prepararle a la nena y a Rufina, la hija que tiene con su ex, Nicolás Cabré, opciones veggies.

A través de las historias de Instagram, China compartió el menú libre de carne que hizo para sus nenas. Preparó puré de papas casero, brócoli hervido y unas riquísimas milanesas de quinoa, un cereal integral.

"Kid's menú (menú de chicos)", expresó junto a la foto final del plato.

China Suárez compartió la cena vegetariana que les preparó a Rufina y Magnolia: “Kid’s menú”
China Suárez compartió la cena vegetariana que les preparó a Rufina y Magnolia: “Kid’s menú”

"Tuve que seguir una dieta muy proteica para hacer la película Abzurdah: carne, pollo, carne, pollo. Después dije voy a dejar una semana para desintoxicarme y no pude volver a comer nunca más", había contado la actriz en el programa de Mirtha Legrand.

¡Su decisión! 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit