ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y cómo es el aislamiento con sus hijas: "Me agoto, paso tablet y dibujitos a cualquier hora"

La actriz abrió su corazón al revelar cómo está lidiando con la cuarentena por el coronavirus, habló de sus temores y la rutina.

23 de marzo 2020, 12:24hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

China Suárez es una de las tantas figuras públicas que están alentando a sus millones de seguidores a quedarse en su casa para cumplir con la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno para evitar el contagio masivo por el coronavirus.

La China publicó un video en Instagram pidiéndole a sus seguidores que se queden aislados y lo acompañó con una reflexión desde el corazón sobre cómo está viviendo su preocupación por la cuarentena que puso en jaque al mundo y cómo lo vive con sus hijas, Rufina y Magnolia.

“Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida NO QUEDA OTRA que dejar de exigirme/exigir”, arrancó la pareja de Benjamín Vicuña.

Incluso, reconoció que no puede evitar compararse con otras mamás: “Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijxs, inventan juegos, y me siento mal. Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come”.

"Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijxs, inventan juegos, y me siento mal. Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo"

“No es una queja, pienso todo el día qué hay gente que lo está pasando realmente mal, que soy privilegiada por tener salud, una casa donde dormir, es simplemente decirles que es NORMAL un día no tener ganas de hacer nada, llorar, o simplemente estar de MAL HUMOR”, agregó con sinceridad.

Y en uno de los comentarios agregó que está más relajada en la rutina con las pequeñas de la casa: “Sin culpa. Me agoto, paso tablet, pongo peli y dibujitos a cualquier hora. Más 11 perritos. Ommmm”.

China Suárez y cómo es el aislamiento con sus hijas: "Me agoto, paso tablet y dibujitos a cualquier hora"
China Suárez y cómo es el aislamiento con sus hijas: "Me agoto, paso tablet y dibujitos a cualquier hora"

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit