ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y cómo es el aislamiento con sus hijas: "Me agoto, paso tablet y dibujitos a cualquier hora"

La actriz abrió su corazón al revelar cómo está lidiando con la cuarentena por el coronavirus, habló de sus temores y la rutina.

23 de marzo 2020, 12:24hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

China Suárez es una de las tantas figuras públicas que están alentando a sus millones de seguidores a quedarse en su casa para cumplir con la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno para evitar el contagio masivo por el coronavirus.

La China publicó un video en Instagram pidiéndole a sus seguidores que se queden aislados y lo acompañó con una reflexión desde el corazón sobre cómo está viviendo su preocupación por la cuarentena que puso en jaque al mundo y cómo lo vive con sus hijas, Rufina y Magnolia.

“Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida NO QUEDA OTRA que dejar de exigirme/exigir”, arrancó la pareja de Benjamín Vicuña.

Incluso, reconoció que no puede evitar compararse con otras mamás: “Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijxs, inventan juegos, y me siento mal. Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come”.

"Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijxs, inventan juegos, y me siento mal. Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo"

“No es una queja, pienso todo el día qué hay gente que lo está pasando realmente mal, que soy privilegiada por tener salud, una casa donde dormir, es simplemente decirles que es NORMAL un día no tener ganas de hacer nada, llorar, o simplemente estar de MAL HUMOR”, agregó con sinceridad.

Y en uno de los comentarios agregó que está más relajada en la rutina con las pequeñas de la casa: “Sin culpa. Me agoto, paso tablet, pongo peli y dibujitos a cualquier hora. Más 11 perritos. Ommmm”.

China Suárez y cómo es el aislamiento con sus hijas: "Me agoto, paso tablet y dibujitos a cualquier hora"
China Suárez y cómo es el aislamiento con sus hijas: "Me agoto, paso tablet y dibujitos a cualquier hora"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit