ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez cometió un error al dedicarle su mensaje a Benjamín Vicuña por el libro de Blanca y llamó la atención

Un detalle en la tierna dedicatoria de la actriz a su ex por su libro dedicado a su hija Blanca Vicuña no pasó desapercibido.

05 de mayo 2023, 09:22hs
China Suárez le dedicó un dulce mensaje a Benjamín Vicuña y cometió un error que llamó mucho la atención.
China Suárez le dedicó un dulce mensaje a Benjamín Vicuña y cometió un error que llamó mucho la atención.
Seguinos en

Benjamín Vicuña publicó un libro dedicado a su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012, y su expareja China Suárez lo felicitó públicamente.

China compartió una foto de la publicación y le dedicó al padre de sus hijos Amancio y Magnolia sentidas palabras. "Te felicito @benjavicunamori. Mi admiración siempre por tu forma de seguir adelante", le dijo.

China arrobó a Benjamín mediante un usuario que el actor dejó de usar hace tiempo. Ahora utiliza @benjaminvicuna.ok. Esto desliza que podrían tenerse bloqueados; él a ella (lo que impide que encuentre su usuario actual) o viceversa.

Sin embargo, un detalle llamó mucho la atención. China arrobó a Benjamín mediante un usuario que el actor dejó de usar hace tiempo. Ahora utiliza @benjaminvicuna.ok. Esto desliza que podrían tenerse bloqueados; él a ella (lo que impide que encuentre su usuario actual) o viceversa.

China Suárez cometió un error al dedicarle su mensaje a Benjamín Vicuña por el libro de Blanca y llamó la atención
China Suárez cometió un error al dedicarle su mensaje a Benjamín Vicuña por el libro de Blanca y llamó la atención

BENJAMÍN VICUÑA PRESENTÓ SU PRIMER LIBRO: BLANCA, LA NIÑA QUE QUERÍA VOLAR

A finales de abril, Benjamín Vicuña presentó a través de sus redes sociales su primer libro Blanca, la niña que quería volar – 10 actos para conjurar el olvido y recibió el apoyo de amigos, colegas y famosos.

“Aquí les presento mi libro. Espero que este relato pueda servir y acompañar a muchos que miran el cielo día y noche, con más preguntas que respuestas”, escribió en su Instagram sobre el libro en el que abre su corazón al hablar de su hija fallecida.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit