ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, Benjamín Vicuña, Nico Cabré y muchos amigos, presentes en el festejo de cumple de Rufina

Los artistas y un selecto grupo de íntimos no fallaron a la cita en un salón infantil de Palermo. ¡Espiá!

21 de julio 2018, 10:15hs
China Suárez, Benjamín Vicuña, Nico Cabré y muchos amigos, presentes en el festejo de cumple de Rufina
China Suárez, Benjamín Vicuña, Nico Cabré y muchos amigos, presentes en el festejo de cumple de Rufina
Seguinos en Google

La cita -que se pretendía sin testigos de prensa- era el viernes a la tarde en un salón de fiestas infantiles ubicado en Palermo. ¿La gran ocasión? Celebrar con familiares íntimos y amigos los 5 años de Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez. 

Pero como no hay secreto que se escape a Ciudad Magazine, allí los acompañamos y retratamos pasaditas las 19 horas la salida de la familia, que no ocultó su sonrisa de par en par por la feliz ocasión que los reunía, incluso a pesar de las bajísimas temperaturas.

Entre el grupo selecto de amigos famosos, no faltaron Mery del Cerro con su pequeña.

Además, claro, compartieron velada en armonía Cabré, padre de la homenajeada (quien fiel a su estilo prefirió no posar para las fotos), y Benjamín Vicuña, pareja de la China y papá de Magnolia, la hija menor de la actriz. El actor chileno acudió con sus tres varones, Bautista, Benicio y Beltrán (frutos de su pasado con Pampita) y se mostró de excelente humor. 

La nota de color la terminó dando la China, quien luego de saludar a las cámaras que acompañaron su partida, se subió a su vehículo e hizo una "parada táctica" para compras pañuelos descartables a un vendedor ambulante. ¿El dato? Pagó con 200 pesos y le dejó todo el vuelto de propina. ¡Bien ahí!

¡Mirá todas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

China SuárezNicolás CabréBenjamín VicuñaRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit