ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, Benjamín Vicuña, Nico Cabré y muchos amigos, presentes en el festejo de cumple de Rufina

Los artistas y un selecto grupo de íntimos no fallaron a la cita en un salón infantil de Palermo. ¡Espiá!

21 de julio 2018, 10:15hs
China Suárez, Benjamín Vicuña, Nico Cabré y muchos amigos, presentes en el festejo de cumple de Rufina
China Suárez, Benjamín Vicuña, Nico Cabré y muchos amigos, presentes en el festejo de cumple de Rufina
Seguinos en Google

La cita -que se pretendía sin testigos de prensa- era el viernes a la tarde en un salón de fiestas infantiles ubicado en Palermo. ¿La gran ocasión? Celebrar con familiares íntimos y amigos los 5 años de Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez. 

Pero como no hay secreto que se escape a Ciudad Magazine, allí los acompañamos y retratamos pasaditas las 19 horas la salida de la familia, que no ocultó su sonrisa de par en par por la feliz ocasión que los reunía, incluso a pesar de las bajísimas temperaturas.

Entre el grupo selecto de amigos famosos, no faltaron Mery del Cerro con su pequeña.

Además, claro, compartieron velada en armonía Cabré, padre de la homenajeada (quien fiel a su estilo prefirió no posar para las fotos), y Benjamín Vicuña, pareja de la China y papá de Magnolia, la hija menor de la actriz. El actor chileno acudió con sus tres varones, Bautista, Benicio y Beltrán (frutos de su pasado con Pampita) y se mostró de excelente humor. 

La nota de color la terminó dando la China, quien luego de saludar a las cámaras que acompañaron su partida, se subió a su vehículo e hizo una "parada táctica" para compras pañuelos descartables a un vendedor ambulante. ¿El dato? Pagó con 200 pesos y le dejó todo el vuelto de propina. ¡Bien ahí!

¡Mirá todas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

China SuárezNicolás CabréBenjamín VicuñaRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit