ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, Benjamín Vicuña, Nico Cabré y muchos amigos, presentes en el festejo de cumple de Rufina

Los artistas y un selecto grupo de íntimos no fallaron a la cita en un salón infantil de Palermo. ¡Espiá!

21 de julio 2018, 10:15hs
China Suárez, Benjamín Vicuña, Nico Cabré y muchos amigos, presentes en el festejo de cumple de Rufina
China Suárez, Benjamín Vicuña, Nico Cabré y muchos amigos, presentes en el festejo de cumple de Rufina
Seguinos en Google

La cita -que se pretendía sin testigos de prensa- era el viernes a la tarde en un salón de fiestas infantiles ubicado en Palermo. ¿La gran ocasión? Celebrar con familiares íntimos y amigos los 5 años de Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez. 

Pero como no hay secreto que se escape a Ciudad Magazine, allí los acompañamos y retratamos pasaditas las 19 horas la salida de la familia, que no ocultó su sonrisa de par en par por la feliz ocasión que los reunía, incluso a pesar de las bajísimas temperaturas.

Entre el grupo selecto de amigos famosos, no faltaron Mery del Cerro con su pequeña.

Además, claro, compartieron velada en armonía Cabré, padre de la homenajeada (quien fiel a su estilo prefirió no posar para las fotos), y Benjamín Vicuña, pareja de la China y papá de Magnolia, la hija menor de la actriz. El actor chileno acudió con sus tres varones, Bautista, Benicio y Beltrán (frutos de su pasado con Pampita) y se mostró de excelente humor. 

La nota de color la terminó dando la China, quien luego de saludar a las cámaras que acompañaron su partida, se subió a su vehículo e hizo una "parada táctica" para compras pañuelos descartables a un vendedor ambulante. ¿El dato? Pagó con 200 pesos y le dejó todo el vuelto de propina. ¡Bien ahí!

¡Mirá todas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

China SuárezNicolás CabréBenjamín VicuñaRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit