ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, Benjamín Vicuña, Nico Cabré y muchos amigos, presentes en el festejo de cumple de Rufina

Los artistas y un selecto grupo de íntimos no fallaron a la cita en un salón infantil de Palermo. ¡Espiá!

21 de julio 2018, 10:15hs
China Suárez, Benjamín Vicuña, Nico Cabré y muchos amigos, presentes en el festejo de cumple de Rufina
China Suárez, Benjamín Vicuña, Nico Cabré y muchos amigos, presentes en el festejo de cumple de Rufina
Seguinos en Google

La cita -que se pretendía sin testigos de prensa- era el viernes a la tarde en un salón de fiestas infantiles ubicado en Palermo. ¿La gran ocasión? Celebrar con familiares íntimos y amigos los 5 años de Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez. 

Pero como no hay secreto que se escape a Ciudad Magazine, allí los acompañamos y retratamos pasaditas las 19 horas la salida de la familia, que no ocultó su sonrisa de par en par por la feliz ocasión que los reunía, incluso a pesar de las bajísimas temperaturas.

Entre el grupo selecto de amigos famosos, no faltaron Mery del Cerro con su pequeña.

Además, claro, compartieron velada en armonía Cabré, padre de la homenajeada (quien fiel a su estilo prefirió no posar para las fotos), y Benjamín Vicuña, pareja de la China y papá de Magnolia, la hija menor de la actriz. El actor chileno acudió con sus tres varones, Bautista, Benicio y Beltrán (frutos de su pasado con Pampita) y se mostró de excelente humor. 

La nota de color la terminó dando la China, quien luego de saludar a las cámaras que acompañaron su partida, se subió a su vehículo e hizo una "parada táctica" para compras pañuelos descartables a un vendedor ambulante. ¿El dato? Pagó con 200 pesos y le dejó todo el vuelto de propina. ¡Bien ahí!

¡Mirá todas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

China SuárezNicolás CabréBenjamín VicuñaRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit