Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chiche Gelblung se alzó con el Martín Fierro de Cable de Oro y dio un emotivo discurso: "Es el mayor premio que puedo obtener"

El periodista se mostró muy conmovido con este premio: "Empecé de viejo en la televisión", expresó.

La emoción de Chiche Gelblung al llevarse el Oro

En una noche a pura emoción donde las figuras dijeron presente en Parque Norte para ser parte de la entrega a los Martín Fierro de Cable, se conoció quien fue el ganador de Oro: ¡Chiche Gelblung!

El periodista se mostró muy conmovido y sorprendido por ser elegido para llevarse el máximo galardón de la noche: “Muchas gracias a todos. Empecé de viejo en la televisión, a los 50 años. Esto es demasiado reconocimiento porque, la verdad que a la edad que tengo, esto es para mí, el mayor premio que puedo obtener”, comenzó diciendo.

Luego, compartió unas profundas palabras para su equipo de trabajo y seres queridos: “Le agradezco mucho a Aptra, a Crónica, mis compañeros. A mi compañera de toda la vida, Cristina, y obviamente al equipo que uno tiene atrás que son los hijos que acompañan y mis nietos”.

"Muchas gracias a todos. Empecé de viejo en la televisión, a los 50 años. Esto es demasiado reconocimiento porque, la verdad que a la edad que tengo, esto es para mí, el mayor premio que puedo obtener".

“Muchas gracias a todos. Demasiado premio para esta carrera que la empecé de grande”, cerro Chiche, en medio de la euforia y el reconocimiento que recibió del resto de sus colegas y otras figuras de la televisión.

¡Felicitaciones!

GASTÓN PAULS, A CORAZÓN ABIERTO EN LOS MARTÍN FIERRO DE CABLE

En medio de la felicidad por haberse llevado un Martín Fierro al Mejor Programa de Vida Sana por Seres libres, el ciclo que conduce por Crónica HDGastón Pauls compartió un profundo mensaje que movilizó a todos los presentes.

“Gracias a Aptra. Gracias a aquellos que creen que trabajar y luchar por un mundo libre de adicciones es importante. Hemos creado este programa para tratar de llevar una voz de aliento, esperanza y luz”, comenzó diciendo el presentador, acompañado de todos sus compañeros de trabajo.

“Quiero agradecer a todo el equipo que somos un montón. Y principalmente, y creo que estamos todos de acuerdo, esto va para todas las madres y padres que están perdiendo hijos porque, mientras nosotros estamos disfrutando acá, hay gente que está tomando merca, fumando paco, inyectándose y hay mucha gente mirando para otro lado”, agregó.

"ESTO VA PARA TODAS LAS MADRES Y PADRES QUE ESTÁN PERDIENDO HIJOS PORQUE, MIENTRAS NOSOTROS ESTAMOS DISFRUTANDO ACÁ, HAY GENTE QUE ESTÁ TOMANDO MERCA, FUMANDO PACO, INYECTÁNDOSE Y HAY MUCHA GENTE MIRANDO PARA OTRO LADO".
Y cerró, a flor de piel: “Así que, para las madres, los padres y los hijos y las parejas de la gente que consume drogas, esto es un pequeño reconocimiento y es la prueba de que se puede vivir libre. Vamos, no aflojemos y libres. Nunca más esclavos, nunca más esclavas”.