ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung se alzó con el Martín Fierro de Cable de Oro y dio un emotivo discurso: "Es el mayor premio que puedo obtener"

El periodista se mostró muy conmovido con este premio: "Empecé de viejo en la televisión", expresó.

21 de octubre 2022, 00:53hs
Video Placeholder
La emoción de Chiche Gelblung al llevarse el Oro
Seguinos en Google

En una noche a pura emoción donde las figuras dijeron presente en Parque Norte para ser parte de la entrega a los Martín Fierro de Cable, se conoció quien fue el ganador de Oro: ¡Chiche Gelblung!

El periodista se mostró muy conmovido y sorprendido por ser elegido para llevarse el máximo galardón de la noche: “Muchas gracias a todos. Empecé de viejo en la televisión, a los 50 años. Esto es demasiado reconocimiento porque, la verdad que a la edad que tengo, esto es para mí, el mayor premio que puedo obtener”, comenzó diciendo.

Luego, compartió unas profundas palabras para su equipo de trabajo y seres queridos: “Le agradezco mucho a Aptra, a Crónica, mis compañeros. A mi compañera de toda la vida, Cristina, y obviamente al equipo que uno tiene atrás que son los hijos que acompañan y mis nietos”.

"Muchas gracias a todos. Empecé de viejo en la televisión, a los 50 años. Esto es demasiado reconocimiento porque, la verdad que a la edad que tengo, esto es para mí, el mayor premio que puedo obtener".

“Muchas gracias a todos. Demasiado premio para esta carrera que la empecé de grande”, cerro Chiche, en medio de la euforia y el reconocimiento que recibió del resto de sus colegas y otras figuras de la televisión.

¡Felicitaciones!

GASTÓN PAULS, A CORAZÓN ABIERTO EN LOS MARTÍN FIERRO DE CABLE

En medio de la felicidad por haberse llevado un Martín Fierro al Mejor Programa de Vida Sana por Seres libres, el ciclo que conduce por Crónica HD, Gastón Pauls compartió un profundo mensaje que movilizó a todos los presentes.

“Gracias a Aptra. Gracias a aquellos que creen que trabajar y luchar por un mundo libre de adicciones es importante. Hemos creado este programa para tratar de llevar una voz de aliento, esperanza y luz”, comenzó diciendo el presentador, acompañado de todos sus compañeros de trabajo.

“Quiero agradecer a todo el equipo que somos un montón. Y principalmente, y creo que estamos todos de acuerdo, esto va para todas las madres y padres que están perdiendo hijos porque, mientras nosotros estamos disfrutando acá, hay gente que está tomando merca, fumando paco, inyectándose y hay mucha gente mirando para otro lado”, agregó.

"ESTO VA PARA TODAS LAS MADRES Y PADRES QUE ESTÁN PERDIENDO HIJOS PORQUE, MIENTRAS NOSOTROS ESTAMOS DISFRUTANDO ACÁ, HAY GENTE QUE ESTÁ TOMANDO MERCA, FUMANDO PACO, INYECTÁNDOSE Y HAY MUCHA GENTE MIRANDO PARA OTRO LADO".

Las más leídas

1

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

2

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

3

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

4

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Martín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit