ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung se alzó con el Martín Fierro de Cable de Oro y dio un emotivo discurso: "Es el mayor premio que puedo obtener"

El periodista se mostró muy conmovido con este premio: "Empecé de viejo en la televisión", expresó.

21 de octubre 2022, 00:53hs
Video Placeholder
La emoción de Chiche Gelblung al llevarse el Oro

En una noche a pura emoción donde las figuras dijeron presente en Parque Norte para ser parte de la entrega a los Martín Fierro de Cable, se conoció quien fue el ganador de Oro: ¡Chiche Gelblung!

El periodista se mostró muy conmovido y sorprendido por ser elegido para llevarse el máximo galardón de la noche: “Muchas gracias a todos. Empecé de viejo en la televisión, a los 50 años. Esto es demasiado reconocimiento porque, la verdad que a la edad que tengo, esto es para mí, el mayor premio que puedo obtener”, comenzó diciendo.

Luego, compartió unas profundas palabras para su equipo de trabajo y seres queridos: “Le agradezco mucho a Aptra, a Crónica, mis compañeros. A mi compañera de toda la vida, Cristina, y obviamente al equipo que uno tiene atrás que son los hijos que acompañan y mis nietos”.

"Muchas gracias a todos. Empecé de viejo en la televisión, a los 50 años. Esto es demasiado reconocimiento porque, la verdad que a la edad que tengo, esto es para mí, el mayor premio que puedo obtener".

“Muchas gracias a todos. Demasiado premio para esta carrera que la empecé de grande”, cerro Chiche, en medio de la euforia y el reconocimiento que recibió del resto de sus colegas y otras figuras de la televisión.

¡Felicitaciones!

GASTÓN PAULS, A CORAZÓN ABIERTO EN LOS MARTÍN FIERRO DE CABLE

En medio de la felicidad por haberse llevado un Martín Fierro al Mejor Programa de Vida Sana por Seres libres, el ciclo que conduce por Crónica HD, Gastón Pauls compartió un profundo mensaje que movilizó a todos los presentes.

“Gracias a Aptra. Gracias a aquellos que creen que trabajar y luchar por un mundo libre de adicciones es importante. Hemos creado este programa para tratar de llevar una voz de aliento, esperanza y luz”, comenzó diciendo el presentador, acompañado de todos sus compañeros de trabajo.

“Quiero agradecer a todo el equipo que somos un montón. Y principalmente, y creo que estamos todos de acuerdo, esto va para todas las madres y padres que están perdiendo hijos porque, mientras nosotros estamos disfrutando acá, hay gente que está tomando merca, fumando paco, inyectándose y hay mucha gente mirando para otro lado”, agregó.

"ESTO VA PARA TODAS LAS MADRES Y PADRES QUE ESTÁN PERDIENDO HIJOS PORQUE, MIENTRAS NOSOTROS ESTAMOS DISFRUTANDO ACÁ, HAY GENTE QUE ESTÁ TOMANDO MERCA, FUMANDO PACO, INYECTÁNDOSE Y HAY MUCHA GENTE MIRANDO PARA OTRO LADO".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Martín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit