ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung se alzó con el Martín Fierro de Cable de Oro y dio un emotivo discurso: "Es el mayor premio que puedo obtener"

El periodista se mostró muy conmovido con este premio: "Empecé de viejo en la televisión", expresó.

21 de octubre 2022, 00:53hs
Video Placeholder
La emoción de Chiche Gelblung al llevarse el Oro
Seguinos en Google

En una noche a pura emoción donde las figuras dijeron presente en Parque Norte para ser parte de la entrega a los Martín Fierro de Cable, se conoció quien fue el ganador de Oro: ¡Chiche Gelblung!

El periodista se mostró muy conmovido y sorprendido por ser elegido para llevarse el máximo galardón de la noche: “Muchas gracias a todos. Empecé de viejo en la televisión, a los 50 años. Esto es demasiado reconocimiento porque, la verdad que a la edad que tengo, esto es para mí, el mayor premio que puedo obtener”, comenzó diciendo.

Luego, compartió unas profundas palabras para su equipo de trabajo y seres queridos: “Le agradezco mucho a Aptra, a Crónica, mis compañeros. A mi compañera de toda la vida, Cristina, y obviamente al equipo que uno tiene atrás que son los hijos que acompañan y mis nietos”.

"Muchas gracias a todos. Empecé de viejo en la televisión, a los 50 años. Esto es demasiado reconocimiento porque, la verdad que a la edad que tengo, esto es para mí, el mayor premio que puedo obtener".

“Muchas gracias a todos. Demasiado premio para esta carrera que la empecé de grande”, cerro Chiche, en medio de la euforia y el reconocimiento que recibió del resto de sus colegas y otras figuras de la televisión.

¡Felicitaciones!

GASTÓN PAULS, A CORAZÓN ABIERTO EN LOS MARTÍN FIERRO DE CABLE

En medio de la felicidad por haberse llevado un Martín Fierro al Mejor Programa de Vida Sana por Seres libres, el ciclo que conduce por Crónica HD, Gastón Pauls compartió un profundo mensaje que movilizó a todos los presentes.

“Gracias a Aptra. Gracias a aquellos que creen que trabajar y luchar por un mundo libre de adicciones es importante. Hemos creado este programa para tratar de llevar una voz de aliento, esperanza y luz”, comenzó diciendo el presentador, acompañado de todos sus compañeros de trabajo.

“Quiero agradecer a todo el equipo que somos un montón. Y principalmente, y creo que estamos todos de acuerdo, esto va para todas las madres y padres que están perdiendo hijos porque, mientras nosotros estamos disfrutando acá, hay gente que está tomando merca, fumando paco, inyectándose y hay mucha gente mirando para otro lado”, agregó.

"ESTO VA PARA TODAS LAS MADRES Y PADRES QUE ESTÁN PERDIENDO HIJOS PORQUE, MIENTRAS NOSOTROS ESTAMOS DISFRUTANDO ACÁ, HAY GENTE QUE ESTÁ TOMANDO MERCA, FUMANDO PACO, INYECTÁNDOSE Y HAY MUCHA GENTE MIRANDO PARA OTRO LADO".

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Martín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit