Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La chicana de Cinthia Fernández a Martín Baclini: "¡Cuánto botox! Por el Zoom de las nenas me pierdo de reírme fuerte"

La modelo ironizó por el repentino cambio de cara de su expareja en Los Ángeles de la Mañana.

El sincericidio fashion de Martín Baclini por el que Cinthia Fernández lo chicaneó

Antes de debutar en Cantando 2020 en el ritmo de a tres gracias a la convocatoria de Charlotte Caniggia, a Martín Baclini le pico el bichito de la coquetería y pasó por un esteticista. Ante el evidente cambio en su rostro, el empresario le reconoció a Ángel de Brito entre risas en Los Ángeles de la Mañana: “Me puse botox, muchachos”.

Como el conductor le preguntó si se lo había aplicado en la frente, Baclini apeló al humor: “En todos lados, me hice entero. Ja. Aparte, cuando me rio cabeceo para que se afloje. Estoy impecable”. Acto seguido, justificó su decisión: “Me llamó Charlotte, me convocaron para el Cantando...”.

Detalle que por supuesto no pasó por alto para Cinthia Fernández, quien aprovechó para chicanear a su expareja en Twitter: "¡Cuánto botox! Ja, ja, ja. Por el Zoom de las nenas me pierdo de reírme fuerte un rato. ¡Cuánto meme LAAAAAMM!".

En tono jocoso por el chiste de Cinthia Fernández, más tarde Martín Baclini aclaró ante Ciudad: “Me puse botox por primera vez en mi vida, en la frente nada más. Yo me divierto y soy muy sincero. Por lo demás, hago vida saludable. Y el implante capilar no está en mis planes”.