ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Cinthia Fernández a Martín Baclini: "¡Cuánto botox! Por el Zoom de las nenas me pierdo de reírme fuerte"

La modelo ironizó por el repentino cambio de cara de su expareja en Los Ángeles de la Mañana.

09 de septiembre 2020, 15:42hs
Video Placeholder
El sincericidio fashion de Martín Baclini por el que Cinthia Fernández lo chicaneó

Antes de debutar en Cantando 2020 en el ritmo de a tres gracias a la convocatoria de Charlotte Caniggia, a Martín Baclini le pico el bichito de la coquetería y pasó por un esteticista. Ante el evidente cambio en su rostro, el empresario le reconoció a Ángel de Brito entre risas en Los Ángeles de la Mañana: “Me puse botox, muchachos”.

Como el conductor le preguntó si se lo había aplicado en la frente, Baclini apeló al humor: “En todos lados, me hice entero. Ja. Aparte, cuando me rio cabeceo para que se afloje. Estoy impecable”. Acto seguido, justificó su decisión: “Me llamó Charlotte, me convocaron para el Cantando...”.

Detalle que por supuesto no pasó por alto para Cinthia Fernández, quien aprovechó para chicanear a su expareja en Twitter: "¡Cuánto botox! Ja, ja, ja. Por el Zoom de las nenas me pierdo de reírme fuerte un rato. ¡Cuánto meme LAAAAAMM!".

En tono jocoso por el chiste de Cinthia Fernández, más tarde Martín Baclini aclaró ante Ciudad: “Me puse botox por primera vez en mi vida, en la frente nada más. Yo me divierto y soy muy sincero. Por lo demás, hago vida saludable. Y el implante capilar no está en mis planes”.

Cuanto botox 😳 jjjajajaja por el zoom de las nenas me pierdo de reírme fuerte un rato. Cuanto meme LAAAAAMM

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 9, 2020

Leé también

Cinthia Fernández

La picante reacción de Cinthia Fernández al enterarse que Martín Baclini estará en el Cantando con Charlotte

Cinthia Fernández disparó un lapidario tweet contra Martín Baclini: ¡Aguanta! ¡Última Coca del desierto!

Cinthia Fernández disparó un lapidario tweet contra Martín Baclini: "¡Aguantá! ¡Última Coca del desierto!"

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit