ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiara, la supuesta hermana de Camila Homs se quebró al hablar de Horacio: "Hubiera soñado una foto con él"

La joven, que fue madre hace 21 días, confesó que la pone muy triste ver imágenes de su presunto padre junto a sus hijas.

21 de agosto 2022, 23:14hs
Video Placeholder
Chiara, la supuesta hermana de Camila Homs habló sobre su nula relación con Horacio
Seguinos en Google

Esta semana la producción de A la tarde llevó al ciclo que conduce Karina Mazzocco a Chiara Camila Pereyra, una joven de 21 años que asegura que es hoja de Horacio, el padre de Camila y Romina Homs.

La joven aseguró que su supuesto padre nunca se sometió al análisis de ADN que ella le pide desde hace años, y el empresario y exgremialista rompió el silencio en Socios del espectáculo y aseguró que él sin duda alguna se pondría a disposición de ella.

Este domingo, Chiara visitó Estamos en América, donde contó que ni Horacio ni Camila se pusieron en contacto con ella. “Traté de contactar con él vía Instagram, pero me bloqueó. El otro día constaté si todavía me tenía bloqueada y es así”, dijo ella.

CHIARA CAMILA, LA SUPUESTA HIJA DE HORACIO HOMS SE QUEBRÓ AL HABLAR DE SU NULA RELACIÓN CON SU PADRE

Cuando le recordaron que Horacio Homs puso en duda su relación filial en base a que nunca lo fue a visitar cuando estuvo en prisión, Chiara señaló que: “Fue absurdo que diga eso porque como no me reconoció yo no me podía presentar en el penal y decir que era la hija porque no me iban a dejar entrar”.

Pero el punto central llegó cuando Mariano Yezze le preguntó qué le pasa por la mente cuando ve una fotografía de Horacio Homs con alguna de sus hijas. “Me duele muchísimo”, dijo ella con lágrimas en los ojos, para luego quebrarse.

“Es lo que yo siempre hubiera querido. Hubiera soñado esa foto”, dijo, y confesó que durante años ve esas fotos llorando, al igual que hizo frente a Yezze y su abogado.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Chiara Camila PereyraCamila HomsHoracio HomsEstamos en América

Más notas sobre Espectáculos

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

Foto: Movilpress
MIRÁ

Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
"ME CORRIÓ Y ESTABA..."

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino
  • Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit