ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiara, la supuesta hermana de Camila Homs se quebró al hablar de Horacio: "Hubiera soñado una foto con él"

La joven, que fue madre hace 21 días, confesó que la pone muy triste ver imágenes de su presunto padre junto a sus hijas.

21 de agosto 2022, 23:14hs
Video Placeholder
Chiara, la supuesta hermana de Camila Homs habló sobre su nula relación con Horacio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana la producción de A la tarde llevó al ciclo que conduce Karina Mazzocco a Chiara Camila Pereyra, una joven de 21 años que asegura que es hoja de Horacio, el padre de Camila y Romina Homs.

La joven aseguró que su supuesto padre nunca se sometió al análisis de ADN que ella le pide desde hace años, y el empresario y exgremialista rompió el silencio en Socios del espectáculo y aseguró que él sin duda alguna se pondría a disposición de ella.

Este domingo, Chiara visitó Estamos en América, donde contó que ni Horacio ni Camila se pusieron en contacto con ella. “Traté de contactar con él vía Instagram, pero me bloqueó. El otro día constaté si todavía me tenía bloqueada y es así”, dijo ella.

CHIARA CAMILA, LA SUPUESTA HIJA DE HORACIO HOMS SE QUEBRÓ AL HABLAR DE SU NULA RELACIÓN CON SU PADRE

Cuando le recordaron que Horacio Homs puso en duda su relación filial en base a que nunca lo fue a visitar cuando estuvo en prisión, Chiara señaló que: “Fue absurdo que diga eso porque como no me reconoció yo no me podía presentar en el penal y decir que era la hija porque no me iban a dejar entrar”.

Pero el punto central llegó cuando Mariano Yezze le preguntó qué le pasa por la mente cuando ve una fotografía de Horacio Homs con alguna de sus hijas. “Me duele muchísimo”, dijo ella con lágrimas en los ojos, para luego quebrarse.

“Es lo que yo siempre hubiera querido. Hubiera soñado esa foto”, dijo, y confesó que durante años ve esas fotos llorando, al igual que hizo frente a Yezze y su abogado.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Chiara Camila PereyraCamila HomsHoracio HomsEstamos en América

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans
  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit