ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli se mostró preocupada por la reacción de sus hijas en la pandemia: "Salen y quieren volver rápido a casa"

La modelo contó que Lupe y Carmela sienten temor de estar en la vía pública.

10 de agosto 2021, 10:56hs
Chechu Bonelli se mostró preocupada por la reacción de sus hijas en la pandemia.
Seguinos en Google

En medio de la pandemia de coronavirus, Chechu Bonelli se mostró muy preocupada por la reacción de sus hijas, Lupe (9) y Carmela (7), que cuando salen de su casa quieren regresar con rapidez porque se sienten incómodas en la vía pública.

"Es por el lado emocional más que por el educativo que costó. Es hasta el día de hoy que salimos a comer y me dicen 'no, mamá, mejor quedémonos en casa' o salimos y ya quieren volver rápido. Es increíble eso porque antes no pasaba", contó la modelo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Aunque Chechu intentó que sus hijas comprendieran que la nueva normalidad se debe al avance del covid en el mundo, las nenas aún no se acostumbran. "Salen y quieren volver rápido a casa. Es algo que sufro mucho con ellas. Traté de explicarles todo el cambio que esto acarreaba", sumó.

Y cerró revelando que hasta los juegos que sus hijas inventan cambiaron por la pandemia. "Carmela hacía experimentos y yo le preguntaba qué estaba haciendo. Y me decía que estaba creando la fórmula contra el coronavirus. La mente y la imaginación de un niño es impresionante, me expresaba lo que le pasaba por dentro", cerró la modelo.

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit