ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, el polémico motivo por el que canceló una cita con un joven: "Cuando me llamó y me habló en paraguayo, dije 'no, no puedo'"

La joven contó una desafortunada anécdota en televisión y fue criticada en las redes sociales por racista.

11 de enero 2017, 09:32hs
Mirá el video.

En 2016, la espontaneidad y la falta de filtro convirtieron a Charlotte Caniggia en una de las participante más populares y divertidas del Bailando. Sin embargo, su verborragia le jugaron en contra.  

El martes 10, eltrece puso al aire un programa de Pasapalabra y la joven sorprendió con una polémica confesión racista que fue cuestionada en las redes sociales. Tras asumir que "odia" su nombre y criticar varios otros, Iván de Pineda le preguntó si saldría con un hombre que se llame Iván o Darío (Barassi también estaba en el panel). Y Charlotte no sólo dijo que no, sino que contó una desafortunada anécdota. 

"Te cuento una historia que me pasó, hace mucho estaba escribiéndome con un chico para salir. Entonces le digo, 'bueno, llamame'. Y era paraguayo. Cuando me empezó a hablar en paraguayo cancelé la cita. Dije, 'no, no, no puedo'", sostuvo la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, haciendo que el conductor aporte cordura al acotar: "Pero hay chicos muy buen mozos en Paraguay. Las paraguayas son muy lindas".  

Sin embargo, su opinión no hizo efecto positivo en Charlotte, y agregó: "No, ese acento me la baja", concluyó y enumeró otras tonadas que no le gustan, como la de los españoles.

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

CON LOS DATOS

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

IMPREVISTOS

Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Pampito íntimo: “Hace a seis años que estoy en pareja y me gustaría casarme”

Por Fernando Gatti
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron
  • Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/25 - Los looks del cumpleaños de Fabián Medina Flores
  • Pampito íntimo: “Hace a seis años que estoy en pareja y me gustaría casarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit